Grupo Centenario es uno de los Mejores Lugares Para Trabajar™ en el Perú por sus buenas prácticas con sus trabajadores

DSCF4348_EDIT.jpg
  • jpg

Grupo Centenario fue reconocido en el puesto 10 del ranking Great Place to Work 2023, en la categoría 250 a 1000 trabajadores. Este reconocimiento acredita que Centenario es una organización que ofrece a sus trabajadores una experiencia laboral con altos estándares mundiales.

La empresa ha implementado una serie de iniciativas potentes para generar un entorno de trabajo que ofrezca desarrollo profesional, que responda a las nuevas necesidades de las personas y potencie la cultura de innovación y bienestar de la empresa.

“Es muy satisfactorio recibir un año más esta certificación, pues uno de los principales esfuerzos de Grupo Centenario es ofrecer un gran lugar para trabajar, elemento clave para tener un equipo motivado y de primer nivel. Los esfuerzos de los últimos años nos han permitido impulsar nuestra cultura y nuestros valores en todos los ámbitos de la empresa. Es un gran orgullo ver que, en efecto, se ha logrado este impacto positivo en el equipo”, comentó Sandra de Almeida, Directora de Gestión Humana de Grupo Centenario.

Las prácticas más destacadas son el fortalecimiento de nuestro modelo de aprendizaje AprenGo, el cual ha permitido que los colaboradores puedan acceder a diferentes canales de entrenamiento de acuerdo a sus necesidades, a fin de desarrollar sus capacidades técnicas y habilidades blandas; y, los proyectos de Change Management, con acciones cocreadas con los mismos colaboradores, orientadas a gestionar la transformación cultural y sumar a los cuatro focos de la cultura JOLI: Foco en Resultados, Comunicación Continua, Eficiencia Operativa e Innovación Participativa.

Adicionalmente, Grupo Centenario ha implementado una serie de iniciativas para el bienestar del equipo como el programa “Centenario Contigo”, que ofrece soporte a la salud mental de trabajadores y sus familiares por parte de psicólogos; flexibilidad horaria para que las personas tengan más libertad de gestionar sus tiempos; programa de reconocimiento “Protagonistas JOLI”; y, charlas y talleres orientados a reforzar temas de salud física y mental.

"Tener un equipo motivado, con todas las herramientas para desarrollarse profesionalmente, es la clave para poder cumplir el propósito de nuestra empresa: crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generen calidad para las ciudades y transformen la vida de los peruanos", mencionó de Almeida.

Sobre Grupo Centenario

Grupo Centenario es la inmobiliaria líder en el Perú con 93 años en el mercado y a través de sus cinco unidades de negocios: Centros Comerciales, Oficinas, Urbanizaciones, Lotes Industriales y Macrolotes, cumple con su propósito de crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generan calidad para las ciudades y transforman la vida de los peruanos.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually