MINKA ANUNCIA SHOW INFANTIL LLENO DE SORPRESAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

· El domingo 19 de febrero, Minka ofrecerá a su público un divertido show infantil lleno de sorpresas para que los más pequeños del hogar disfruten las vacaciones de verano.

Centros comerciales.JPG
  • JPG
Centros comerciales.JPG

El centro comercial Minka trae sorpresas para disfrutar las vacaciones de verano en familia este fin de semana.

Para los más pequeños del hogar, se ofrecerá un show infantil gratuito con la presentación de “Payasito Chocolatín” que promete hacer bailar, cantar y llenar de diversión a todos. El evento iniciará las 5:00 pm en el Anfiteatro del Pabellón 1 y contará con muchos premios sorpresas.

“Los niños son la alegría del hogar y por eso queremos engreírlos como se merecen. En Minka siempre nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes, experiencias para que disfruten con toda la familia y amigos en un ambiente único”, comentó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Sobre Minka

La ciudad comercial Minka cuenta con un mix comercial único en el Perú, que combina retail moderno y tradicional. Reúne más de 200 marcas locales e internacionales en tiendas de diversos formatos, que incluye el outlet más grande del país.

Es parte del Grupo Centenario, inmobiliaria líder en el Perú con más de 93 años en el mercado y a través de sus cinco unidades de negocios: Centros Comerciales, Oficinas, Urbanizaciones, Lotes Industriales y Macrolotes; cumple con su propósito de crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generan calidad para las ciudades y transforman la vida de los peruanos.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually