Tres consejos para disfrutar mejor tu fin de semana aventurero con tu smartwatch

El HUAWEI WATCH GT 3 SE cuenta con funciones especiales para que puedas realizar tus rutinas de entrenamiento, conocer nuevos lugares monitoreando tu salud y manteniéndote conectado.

Lima, febrero de 2023.- El amor y la amistad aún están en el aire y muchas parejas están programando salidas de fin de semana para continuar disfrutando nuevos destinos en el campo, en las montañas o en la playa. El HUAWEI WATCH GT 3 SE, es un dispositivo ideal para salir de aventura pues cuenta con un diseño ligero que utiliza materiales duraderos (pesa solo 35.6g.), así como varias características que satisfacen las necesidades en deportes y vida diaria. En ese sentido, te brindamos 3 consejos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu smartwatch, en tus nuevas incursiones al aire libre:

1. Siempre conectado y seguro. Cada vez que salimos a explorar, nuestra principal preocupación es si lograremos encontrar el lugar al que nos dirigimos o si podremos regresar a nuestra ubicación principal. Con el HUAWEI WATCH GT 3 SE podrás utilizar Petal Maps para mantenerte siempre ubicado, y con la duración de la batería de aproximadamente 14 días en escenarios normales, te preocuparás solo de disfrutar tu aventura.

De igual manera, el HUAWEI WATCH GT 3 SE cuenta con carga inalámbrica y además puedes realizar la misma a través de otros teléfonos cuando sea necesario. Asimismo, con el smartwatch podrás responder mensajes con texto o emojis, así como contestar o rechazar llamadas, para mayor practicidad y así no tener que usar tu celular mientras estás caminando.

2. Mantente saludable con monitoreo constante para mayor control. Cuando viajamos a vivir nuevas emociones, muchas veces no estamos pendientes de monitorear nuestra salud. El HUAWEI WATCH GT 3 SE, cuenta con monitorización del sueño (con TruSleep™ 3.0), medición del oxígeno en la sangre y control del ritmo cardiaco con HUAWEI TruSeen™ 5.0+.  El smartwatch también podrá ayudarte con recordatorios e indicaciones para beber agua, tomar medicaciones, así como para poder medirte la presión arterial.

3. Condiciones meteorológicas confiables. Largas caminatas por la montaña o paseos por la playa muy temprano o al atardecer: todo puede ser controlado a través de la información que nos brinda nuestro HUAWEI WATCH GT 3 SE, pues incorpora un barómetro de altitud que controla la presión atmosférica en tiempo real y te avisa de las condiciones meteorológicas. También el smartwatch realiza un seguimiento diario de la hora de salida y puesta del sol, para poder programar nuestro día y caminatas; y te mantiene informado de los cambios en las mareas, información útil para agendar los paseos en bote o practicar surf.

Si quieres vivir tus salidas al aire libre con tu pareja y amigos, teniendo la mejor información para un mayor disfrute de las actividades, no dudes en contar con el HUAWEI WATCH GT 3 SE. Para poder obtenerlo, ingresa a este link.

Watch GT 3 SE.jpg