Disfruta de experiencias musicales de alta calidad con tus dispositivos HUAWEI

El HUAWEI Watch GT 3 SE y los HUAWEI FreeBuds 5i son el complemento perfecto para disfrutar de una experiencia musical única en todo momento.

Lima, febrero de 2023.- Mientras haces tus compras, cuando haces ejercicio o cuando estás en el bus, todo momento es mejor cuando uno escucha música. Puedes relajarte, quitarte el stress del trabajo y generarte bienestar a través de las melodías de tu género favorito.

HUAWEI Music es una aplicación para disfrutar de una experiencia musical de alta calidad que cuenta con un amplio catálogo musical en streaming. Desde AppGallery podrás conseguir esta app donde encontrarás fácilmente tus canciones favoritas y los nuevos lanzamientos.

Sincronizar y escuchar música a tu manera

Un beneficio importante de los dispositivos y aplicaciones HUAWEI es que podrás sincronizarlos a tu manera; por ejemplo tu HUAWEI Watch GT3 SE con las listas de reproducción de tu smartphone y así reproducir tus canciones favoritas durante los entrenamientos, así como podrás mantener el paso cuando estés corriendo con tus FreeBuds 5i, gracias a HUAWEI Music, pues ayuda a los usuarios a encontrar y escuchar música de acuerdo a sus latidos por minuto.

A veces también es posible que estés trasladándote en bus, y que suene una canción que te guste y no sepas cuál es. Con HUAWEI Music en tu smartphone podrás identificarla, gracias a su sistema de emparejamiento inteligente y su larga biblioteca de datos. Para luego, poder escucharla con mayor detalle en tus HUAWEI FreeBuds 5i, con los cuales podrás elegir entre tres modos de cancelación de ruido Ultra, General y Cómodo, para adecuar los efectos al entorno donde te encuentres, y además podrás contar con una experiencia auditiva en alta definición, gracias a su certificación Hi-Res Audio Wireless.

Entrenar con música motivadora

Salir a correr en verano es una sana costumbre a la que cada vez más personas se van sumando. Para ello, llevar un smartwatch como el HUAWEI Watch GT3 SE para registrar tu entrenamiento es básico y si lo acompañas de los HUAWEI FreeBuds 5i, desde una conexión bluetooth para escuchar tu música, será un momento fantástico.

El HUAWEI Watch GT3 SE cuenta con más de 100 modos de entrenamiento en interior y al aire libre; puedes correr, caminar, ir en bicicleta, saltar y todo ello sin preocuparte de que tus audífonos se puedan malograr por el sudor, pues los HUAWEI FreeBuds 5i están preparados para tener resistencia al agua, gracias a la certificación IP54.

Ligeros para una mayor comodidad

Para poder tener tus actividades rutinarias con música es importante que tus dispositivos se adapten a tus movimientos con el menor peso posible. Ello permitirá que puedas ejercitarte, caminar o bailar, sin ninguna preocupación. Los HUAWEI FreeBuds 5i tienen un peso de solo 4.9kg, lo cual hace que sean ligeros y que además dada su dimensión de 29 mm de largo. estos pueden adaptarse al canal auditivo con suma facilidad; así como el HUAWEI Watch GT3 SE que cuenta con un cuerpo de solo 35,6 g. que permite el ajuste perfecto para todo tipo de actividades.

HUAWEI Music otorga una experiencia de streaming variada y con ayuda de los dispositivos HUAWEI, podrás escuchar música en todo momento y lugar. Si estás interesado en el HUAWEI Watch GT 3 SE entra a este link y si estás interesado en los HUAWEI FreeBuds 5i, ingresa aquí.

Screenshot_15.png
Screenshot_16.png