San Valentín: Ideas para tu plan ideal según tu signo zodiacal

Bigbox y Joaquina Astral preparan una lista de experiencias astrológicamente diseñadas para cada signo y así celebrar de una manera distinta y divertida el día del amor.

libra y capricornio pe.jpg
  • jpg
virgo y acuario pe.jpg
  • jpg
sagitario aries pe.png
  • png

San Valentín es una fecha muy esperada, en especial por las personas que hicieron clic desde el primer momento. También es una fecha ideal para compartir momentos agradables con amigos y familiares. Desde un plan sencillo como una caminata romántica al atardecer del verano, hasta un viaje entre amigos, es un gran día para crear momentos inolvidables. Por ello, los especialistas en regalos de experiencias, Bigbox, consultó con la reconocida astróloga Joaquina Astral y comparte cinco ideas para celebrar este 14 de febrero según la preferencia de cada signo y el match de los mismos.

tauro y cancer pe.jpg
  • jpg
piscis y geminis pe.jpg
  • jpg

Sagitario y Aries: dar un salto en paracaídas. Se sabe que los Sagitarios cuentan con un carácter intuitivo y la organización es su punto fuerte, por eso necesitan de un Aries lleno de energía y vitalidad que rompa los esquemas de la rutina. El Aeródromo de Las Dunas ofrece volar hasta las nubes y dar un salto como todo un profesional, un plan que puede crear un recuerdo único que durará para siempre en esta pareja. Puedes encontrar esta opción en el box “¡En las nubes!”.

Tauro y Cáncer: momento romántico en casa. En ocasiones, podemos ser un poco impacientes como Cáncer y no querer lidiar con la cantidad de gente que sale a divertirse por San Valentín. Por eso el optimista Tauro busca para ellos una opción más tradicional, como disfrutar de una copa de vino bajo la Luna, cortesía de L´Espirit du Vin, seleccionada por enófilos de alto nivel. Déjate enamorar más con las diferentes opciones de la Bigbox “Para llevar”.

Piscis y Géminis: un paseo acuático para disfrutar. Si lo suyo son los planes más tranquilos, como suele preferir Géminis, un paseo por el agua con Piscis como guía es una gran idea. Un full day en la laguna Salinas en la cálida Ciudad Blanca de Arequipa, es lo que estaban esperando. Esta alternativa tiene la combinación perfecta: naturaleza y paisajes increíbles, para salir de la caótica rutina. Todos los detalles los pueden encontrar en la Bigbox “Acción”.

Libra y Capricornio: invitados de lujo en una tarde de spa. Si el amor está en el aire se debe tener a un signo experto en el tema como Libra, ya que la madurez de traerlo a tierra es una habilidad que se suele encontrar en los Capricornio, que tiene carácter sólido para tomar decisiones. Por eso merecen relajarse como invitados top en un hotel que esté a su altura y disfrutar, por ejemplo, de todos los beneficios del Specchi Spa, en el Swissotel Hotel. Descubre más en el box “Duo Therapy”.

 

Virgo y Acuario: noche insólita para descubrir nuevos lugares. Una pareja con mucha vitalidad, simpatía y espíritu de aventura como lo son Virgo y Acuario, necesitan festejar a su estilo. Así, una visita al PerúEcoCamp en Cusco, para dormir al pie de las montañas y disfrutar de un glamping de lujo, es una gran opción. Esta experiencia permite entrar en contacto con la naturaleza de nuestro país sin renunciar al confort de una estadía de lujo. Encuentra esta opción en la Bigbox “Glamping”.  

FEED_GEMINIS_ACUARIO.png
  • png
FEED_PISCIS.png
  • png
Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually