Las Bambas entrega mobiliario escolar a la comunidad Palcca Picosayhuas distrito de Progreso, Apurímac

Contribuirá a mejorar la calidad educativa de alumnos

En cumplimiento al Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Grau, Minera Las Bambas implementó con mobiliario escolar a la Institución Educativa Secundaria Eduardo Galeano de la comunidad de Palcca Picosayhuas, del distrito de Progreso, provincia de Grau.

 

La donación consiste en 40 mesas unipersonales, 40 sillas, 02 escritorios y 02 pizarras acrílicas, con los cuales los estudiantes y docentes harán realidad sus deseos de contar con estas facilidades; la institución educativa está ubicada en una zona de difícil acceso, alejada de la capital provincial de Grau, Apurímac.

 

Los estudiantes de la referida institución educativa ahora tendrán mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades académicas. Cabe mencionar que, según el diagnóstico realizado en una evaluación inicial, arrojó como resultado un escaso y en mal estado el mobiliario para el servicio educativo de los estudiantes de la comunidad de Palcca.

 

Juan Montesinos Ccoyure, presidente comunal, dijo que su comunidad está trabajando de la mano con la empresa minera Las Bambas. “Gracias por preocuparse por la educación de nuestros jóvenes y seguiremos coordinando para gestionar proyectos en beneficio de la población”, dijo.

 

El representante de Minera Las Bambas, en la ceremonia de entrega recordó que estas acciones forman parte de la responsabilidad social que permiten mejorar la calidad de la enseñanza en las instituciones educativas de las comunidades adyacentes a la empresa minera, ubicada en la Región Apurímac.

Las Bambas entrega mobiliario escolar a la comunidad de Palcca, distrito de Progreso.doc
Las Bambas entrega mobiliario escolar a la comunidad de Palcca, distrito de Progreso.doc
  • doc
IMG_0116.jpg
  • jpg
IMG_0104.jpg
  • jpg
IMG_0076.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually