El videojuego MIR4 llegó a la AppGallery con atractivas promociones por lanzamiento

·         Huawei da la bienvenida al esperado juego MIR4, un videojuego que te permita jugarlo desde la PC o el smartphone.

·         Por lanzamiento, MIR4 llega con promociones exclusivas y atractivos beneficios para los jugadores de la AppGallery.

dsfs.jpg

AppGallery agrega el aclamado título MIR4 a su catálogo en constante crecimiento, que ofrece a los usuarios los mejores títulos, aplicaciones y abundantes promociones. Conocido como el más grande P&E MMORPG del mundo, MIR4 es uno de los juegos de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) gratuitos más populares de K-fantasy.

¿Se puede jugar desde la PC y el smartphone?

Sí.        MIR4 es un juego de aventuras de fantasía asiática que se puede jugar tanto en PC’s Windows o smartphones como el HUAWEI nova 10 Pro que tienen una pantalla de 120 Hz, colores P3 y funciones como el Touch Turbo 2.0. para una experiencia más fluida al momento de jugar.

Los jugadores de MIR4 pueden recolectar, cazar, crear y unirse a poderosos clanes para participar en batallas PvP a gran escala con otros jugadores. Mientras juegan, pueden obtener XDRACO, el cual se puede comprar y vender a través de la plataforma de trading del juego: EXD (Exchange By Draco). Es más, algunos personajes del juego que cumplan con ciertos requisitos se pueden transformar en NFTs.

¿Qué promociones trae el lanzamiento?

Desde ahora y hasta el 28 de febrero de 2023, todos los usuarios de AppGallery que se registren con su ID de Huawei en Perú, podrán disfrutar de promociones exclusivas y atractivos descuentos:

·         Cupón Huawei de regalo al descargar MIR4: Los jugadores que descarguen MIR4 desde AppGallery recibirán un Cupón Huawei con valor de $2.99 USD. Para ser elegible, los usuarios deben contar con un ID de Huawei, iniciar sesión en AppGallery y visitar la página de la campaña que encontrarán en el home de AppGallery. https://appgallery.huawei.com/

·         20% de descuento en compras dentro de MIR4: Todos los jugadores que compren oro dentro de la aplicación podrán obtener un 20% de descuento con Cupones Huawei en los paquetes de 120; 200; 405; 1,220; 2,040 y 41,000 monedas visitando AppGallery. Cada usuario podrá reclamar hasta seis cupones en un mismo día.

HUAWEI AppGallery continúa mejorando la experiencia de los usuarios al agregar continuamente títulos de juegos más populares a su plataforma. Con más de 580 millones de usuarios activos mensuales y clasificado entre los 3 principales mercados de aplicaciones del mundo, AppGallery continuará lanzando nuevos juegos y apps de alta calidad en la plataforma.

Acerca de AppGallery

En cuanto a AppGallery, nuestra visión es convertirla en una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios a la vez que les proporciona una experiencia única e inteligente. HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha aliado con 5.75 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones ha alcanzado los 432,000 millones de veces en 2021. Para actualizaciones periódicas de AppGallery, síguenos en:

Sitio web: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Facebook: https://www.facebook.com/AppGalleryOfficialPage/