Celebra el año nuevo chino con estos 5 filtros de TikTok

image.png

Desde animaciones hasta predicciones para este año, estos filtros serán perfectos para acompañar las celebraciones por el año nuevo chino

Lima, enero 2023.- La celebración del Año Nuevo Chino es una oportunidad perfecta para expresar nuestros deseos de felicidad y prosperidad a nuestros seres queridos y amigos. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de TikTok?

Con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, TikTok es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Para ayudarlo a celebrar el Año Nuevo Chino de la mejor manera, hemos seleccionado los tres mejores filtros de TikTok para la ocasión:

·         "Happpy Chinese New Year": Este filtro agrega un hermoso cuadro de conejos y fuegos artificiales. Además, tiene la peculiaridad de que si muestras tus puños automáticamente sale un plato de comida típico de la China.

·         "Lucky Red": Este filtro añade un marco rojo tradicional con caracteres chinos de buena suerte alrededor de su rostro, dando un toque de color y celebración a sus videos.

·         "Dragon Dance": Este filtro anima un dragón tradicional chino bailando alrededor de su cuerpo, simbolizando la fuerza y la energía en el Año Nuevo Chino.

·         “Your 2023 prediction”: Este filtro muestra tu predicción para este año. Solo tienes que saber qué animal chino eres y fijarte en la predicción que te tiene preparado.

·         “2023 will you prosper”: Este filtro muestra su propia predicción sobre cuánta prosperidad tendrás en este año. Solo tienes que jugar abriendo la boca y te dirá el porcentaje de prosperidad que conseguiste.

Para disfrutar al máximo de estos filtros, es importante contar con un dispositivo capaz de reproducirlos, como el HUAWEI nova 10 Pro. Este dispositivo cuenta con una cámara selfie dual de 60MP que permite capturar videos de alta calidad, carga ultra rápida de batería para no interrumpir la diversión y una RAM de 8GB para una experiencia fluida y sin problemas.

Los filtros de TikTok son una excelente manera de celebrar el Año Nuevo Chino y desearle lo mejor a nuestros seres queridos y amigos. Con los 5 mejores filtros seleccionados y un dispositivo como el HUAWEI nova 10 Pro, estarás listo para crear videos divertidos y llenos de buena suerte. Si estás interesado en adquirir este dispositivo ingresa al siguiente link. ¡Feliz Año Nuevo Chino!