¿Cansado de lo mismo de siempre? Aprovecha estas actividades al aire libre

Los HUAWEI FreeBuds 5i cuenta con funciones, como la cancelación de ruido, que ayudaran a los usuarios a disfrutar sus aventuras al aire libre

¿Te gusta disfrutar de la naturaleza mientras escuchas tu música favorita? ¿Te cansas de tener que lidiar con el ruido mientras haces ejercicio al aire libre? HUAWEI sabe lo importante que es realizar actividades al aire libre este verano. Es por esto que la compañía nos sorprende con los FreeBuds 5i, unos audífonos con precio accesible que cuentan con cancelación activa de ruido para todos aquellos jóvenes que quieren disfrutar de sus actividades al aire libre en paz.

A continuación, te contamos algunas actividades que puedes realizar fácilmente con las funciones de los HUAWEI FreeBuds 5i.

Conoce el ecoturismo

Que mejor que ver la naturaleza como si fuera una película. Imagina poder escuchar tu música favorita mientras vez paisajes inolvidables por horas. Esto se puede dar, ya que los HUAWEI FreeBuds 5i cuentan con 28 horas de reproducción de música usándolo con el estuche de carga para ponértelos en los momentos que tu desees durante el trekking. Asimismo, si no tienes el tiempo suficiente para cargarlos, estos audífonos pueden reproducir 4 horas de música con tan solo 15 minutos de carga.

Manten el cuerpo activo

Entrenar sin distracciones suele complicarse a la hora que uno quiere escoger o pasar canciones; atender una llamada o activar y desactivar la cancelación de ruido en tus audífonos. Es por esto que HUAWEI piensa en los usuarios que desean activar sus días con ejercicios lanzando los FreeBuds 5i con controles táctiles intuitivos. Con estos puedes controlar con facilidad tu teléfono sin sacarlo de tu bolsillo.

Al mantener presionado el audífono se puede activar y desactivar la cancelación de ruido si es que el usuario desea desconectarse de su ambiente mientras hace deporte. Asimismo, al presionar dos veces puedes reproducir o pausar un audio, así como, responder o finalizar una llamada. Esto se puede personalizar con algunas opciones como reproducir la pista anterior o la que le sigue. Por último, si se desliza el dedo hacia arriba o abajo puedes controlar el volumen de tu música.

Conecta contigo

¿Quieres escapar de la multitud y disfrutar de un momento de tranquilidad? Este verano conecta a través de la meditación con la cancelación de ruido de los HUAWEI FreeBuds 5i. Su cancelación activa de ruido te permite bloquear todos los sonidos no deseados para poder concentrarte en la respiración y como se siente tu cuerpo. Asimismo, Si deseas escuchar una meditación guiada, estos audífonos te permiten un audio nítido y sin interferencias de ruidos ambientales.

Esta función cuenta con tres modos de cancelación: Ultra, general y cómodo. Estas se pueden adaptar a tus necesidades según el lugar en que te encuentres. Además, están equipados con tecnología ANC de doble micrófono y cancelación de ruido híbrida, que no sólo detectan el ruido externo, sino que también recogen el ruido adicional dentro del canal auditivo, proporcionando una profundidad ANC de ruido máxima de hasta 42 dB.   

Los audífonos con cancelación activa de ruido son la mejor opción para todos aquellos jóvenes que quieren disfrutar de sus actividades al aire libre sin distracciones. No pierdas la oportunidad de experimentar la mejor calidad de sonido, reduce el estrés y mejora el rendimiento en actividades al aire libre.  Si estás interesado en adquirir estos audífonos puedes ingresar al siguiente link.

Screenshot_1.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually