Disfruta este fin de semana con eventos gratuitos de baile en Minka

· El sábado 14 la agrupación Africandela pondrá el ritmo y sabor en el centro comercial y por su parte, el domingo 15, la escuela de baile de Romero Paiva pondrá a bailar a los asistentes a ritmo de danza afroperuana.

‌Minka actividades fin de semana.jpeg
  • jpeg

La ciudad comercial Minka, que reúne lo mejor de la moda, gastronomía y entretenimiento, tiene nuevas actividades gratuitas para disfrutar al máximo del fin de semana.

La agenda dará inicio el sábado 14 de enero con la agrupación Africandela, quienes llevarán la cuota de ritmo y sabor a todo el público de Minka. Los artistas ofrecerán clases demostrativas de danza afroperuana, en las que los asistentes podrán afinar sus mejores pasos de baile.

Al día siguiente, el domingo 15, el elenco de baile de la escuela Romero Paiva brindará clases de danzas peruanas para quienes deseen disfrutar de una tarde divertida.

Ambos eventos se llevarán a cabo en la Plaza Central, frente a H&M, a las 4pm.

“Estamos listos para que este 2023 nuestro público siga disfrutando de buenos momentos con amigos y familiares. Esperamos que estas primeras actividades de fin de semana de enero les traiga mucha alegría y diversión”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Recuerda separar tu agenda para disfrutar la tarde con lo más especial de la música peruana en Minka este fin de semana.

Indicardo-de-descarga---imagen.png