Minka potencia su expansión comercial con 2,925 m2 en nuevos locales

· Las aperturas en la zona de entretenimiento incluyen a Mundo de Pelotas y Free Jump. Asimismo, Skechers ampliará su tienda con 128 m2.

_MG_4545.jpg
_MG_4704.jpg

La ciudad comercial Minka, anunció la apertura de 11 nuevos locales que sumarán casi 3,000 m2 en la zona gastronómica, de entretenimiento, de mejoramiento del hogar, de moda, de salud y de tecnología.

Por un lado, Minka Motors, el nuevo espacio especializado en autos, ocupa más de 680 m2. Es una zona exclusiva que ofrece una amplia gama de vehículos de las marcas más representativas del mercado de autos en el país. Entre ellas destacan las marcas que representa el Grupo Alese: KIA, Peugeot, MG, Chery, Jeep, Dodge, Fiat y Maxus. Además, se ofrece venta de repuestos, servicios técnicos y demás.

_MG_4723.jpg

Asimismo, para potenciar la zona de retail tradicional, llega Hipercom, con el formato de fast home retailer el cual contará con un nuevo local de 1,495 m2.

En adición, se incorpora Chronos, marca de relojería fina, en una tienda de 49 m2. Se suman las nuevas marcas de entretenimiento Mundo de Pelotas, con 100 m2, y Free Jump, con 308 m2. Por último, la boutique de moda infantil Camile & Sophie abre sus puertas con 49 m2.

La marca peruana Boticas Perú llega a Minka con marcas de medicinas, de cuidado de la piel, nutrición, entre otros. Se trata de una de las principales farmacias a nivel nacional.

Gracias a la gran acogida que tuvo la reconocida marca de calzado Skechers en Minka, ampliará su local con 128 m2 adicionales para que las personas puedan tener mayor comodidad y accedan a los diversos productos que ofrecen en cada categoría.

Finalmente, para potenciar el Barrio Tecnológico, se suma OPPO, marca de tecnología con 8 m2 que estará ubicado en el Boulevard de Metro.

“Uno de nuestros principales objetivos es que nuestro público siempre se sorprenda con novedades y nuevos locales, por lo cual constantemente estamos repotenciando nuestro mix comercial” mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka. “Las nuevas incorporaciones brindarán nuevas experiencias gastronómicas, potenciarán nuestra zona tecnológica y sumarán grandes marcas de entretenimiento, entre otros. Seguiremos trabajando para el beneficio de nuestros clientes”, dijo Ballivián.

_MG_4660.jpg
Indicardo-de-descarga---imagen.png