SODIMAC Y MAESTRO LIDERAN LA GESTIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL SECTOR MEJORAMIENTO DEL HOGAR

Índice de la experiencia del cliente 2022 evaluó a 20 categorías de empresas que operan en Perú.

La categoría de Mejoramiento del Hogar fue reconocida como la más cercana para los peruanos y es liderada por Sodimac y Maestro.

Sodimac y Maestro, la cadena líder en el desarrollo de soluciones tanto en los proyectos de construcción como al mejoramiento y decoración de los hogares de sus clientes, logró ocupar el primer puesto en su categoría “Tiendas de Mejoramiento del Hogar” como en la subcategoría "Experiencia Digital" en el CX Index, organizado por Centrum PUCP en colaboración con Datum Internacional y Xcustomer Group. El CX Index, reconoce a las empresas que mejor gestionan la experiencia de sus clientes en diferentes categorías.

 Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento. Es un reflejo de la incansable dedicación que nuestros asesores y asesoras tienen con la satisfacción de nuestros clientes y clientas. Para lograrlo, realizamos un intensivo trabajo de escucha, capacitación permanente y sistemas de reconocimientos a fin de fortalecer las interacciones con los clientes menciona , Valeria Vásquez Tuesta, Gerenta de Personas y Sostenibilidad de Sodimac y Maestro Perú.

Entre las características que destacaron para hacerse del CX Index, Sodimac y Maestro lograron sustentar logros en la optimización de la experiencia de sus clientes a través de una propuesta de valor dirigida a ellos, enfocada en lograr experiencias digitales y omnicanales eficientes, rápidas y que respondan a sus necesidades. Para esto, enfatizaron la escucha activa a sus clientes junto a un análisis estratégico de sus debilidades y oportunidades de mejor.

Sobre Premio CX Index

Es un estudio anual de Ranking de experiencia del cliente en Perú sobre los mejores sectores y empresas del Perú. Esta iniciativa es desarrollada por Activa Perú y el CES UAI de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, en la que se miden y analizan 17 categorías de servicios mediante una metodología cuantitativa dirigido a clientes, mujeres y hombres entre 18 y 65 años en Lima y Provincias.

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually