Encuesta de Emprendedurismo Mundial: 84 % de personas considera que los errores son oportunidades para crecer

Emprender en Herbalife Nutrition (1).jpg

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, publicó los resultados de su cuarta encuesta anual de Emprendedurismo Mundial. Los encuestados coinciden, casi unánimemente, en que el secreto del éxito es la resiliencia y la capacidad de aprovechar las oportunidades para aprender y mejorar. Uno de los puntos clave de la encuesta global reveló que el 88 % considera que las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo a cometer errores. A la vez, el 85 % cree que no habría llegado donde está hoy, si hubiera dejado de intentarlo después de fallar.

Nuestra encuesta anual de Emprendedurismo Mundial contiene información sobre la vida de los emprendedores y ofrece aprendizajes para las personas que están camino a convertirse en sus propios jefes”, comentó John DeSimone, Vicepresidente Ejecutivo de Herbalife Nutrition. “Este año, los hallazgos de la encuesta se alinean con algo que escuchamos continuamente de nuestros Distribuidores: los buenos fundamentos de negocio y el trabajo arduo, sumado a la planificación y el rodearse de personas que brinden su apoyo y una opinión honesta, son esenciales para el éxito”, agregó.

Herbalife Nutrition, junto con la firma de investigación de mercado OnePoll, realizó la encuesta global a 8,000 dueños y empleados de pequeñas empresas de 15 países, e indagó sobre las lecciones que aprendieron de los contratiempos en el lugar de trabajo.

Según los hallazgos, el 84 % de los entrevistados a nivel mundial considera que los errores son oportunidades para crecer. En paralelo, los dueños de pequeñas empresas manifestaron que tuvieron, en promedio, dos ideas fallidas antes de encontrar una que funcionó.  Sin embargo, esas ideas fallidas crearon oportunidades de aprendizaje y fueron importantes para su crecimiento. Así también, el 89 % de los que tuvieron ideas no exitosas aprendió lecciones de cada una de ellas; esto indica que los pasos en falso son parte importante del éxito de la mayoría de los encuestados.

Para más información sobre la encuesta o consejos para emprendedores, visitar www.yosoyherbalifenutrition

Emprender en Herbalife Nutrition (1).jpg