¿No sabes que regalar por navidad? HUAWEI tiene varias opciones para ti

Por navidad, la compañía está ofertando dispositivos como el HUAWEI Watch Fit, el HUAWEI FreeBuds SE, el  HUAWEI nova 9 SE y la HUAWEI MatePad 11

Lima, noviembre del 2022.- En las épocas de fiesta, puede ser complicado saber que regalarles a tus seres queridos. Muchas compañías de tecnología ofertan los dispositivos más conocidos en estas épocas y HUAWEI no es la excepción. La compañía ha lanzado promociones exclusivas para estas fechas ofreciendo dispositivos para distintas ocasiones.

Regala deporte esta navidad

El HUAWEI Watch Fit New es ideal para las personas que les gusta el deporte. Su diseño cómodo y ligero permite un uso práctico. Uno de sus beneficios es que cuenta con una pantalla de resolución HD para ofrecer una experiencia nítida y amplia.

Asimismo, cuenta con una función de ajuste de brillo automático, lo cual ayuda a visualizar a la hora de correr bajo el sol y tener hasta 10 días de batería. Este reloj estará disponible con un descuento del 43% por navidad.

Escucha tus canciones navideñas favoritas con los FreeBuds SE

Los HUAWEI FreeBuds SE tienen un modelo ligero y cómodo para adaptarse a los oídos en todo momento. Esto es perfecto para las personas que les gusta ir a todos partes acompañados de música o caminar relajados por la calle.

Gracias a su driver dinámico de 10 mm y su diafragma ultrasensible, el usuario puede experimentar sutiles vibraciones para escuchar música con un buen campo sonoro. Por promoción navideña, los HUAWEI FreeBuds SE vendrán con una funda protectora en forma de Panda totalmente gratis.

Regala fotografía de alta resolución con el HUAWEI 9 SE

El HUAWEI 9 SE cuenta con un sistema fotográfico de alta resolución de 108 MP. Esta logra capturar los mejores momentos con un sensor de 1/1.52 pulgadas que capta más luz con menos ruido. Debido a que cuenta con un fuerte algoritmo de fusión de múltiples cuadros, los usuarios pueden captar imágenes más vibrantes ya sea de día o de noche.

Por navidad, este celular inteligente vendrá con un descuento de S/.400. Esto resulta muy accesible para todos los usuarios que quieren experimentar un smartphone pensado para crear contenido en redes sociales.

Regala comodidad y eficiencia con la MatePad 11

Si algún amigo o familiar necesita un dispositivo para organizarse con sus estudios o trabajo, la HUAWEI MatePad 11 es una buena opción. Esta tablet cuenta con funciones de productividad donde la pantalla de la Tablet muestra las aplicaciones que suelen usar los usuarios con mayor frecuencia para un uso más fácil.

Además, si el usuario necesita realizar varias acciones a la vez, la HUAWEI MatePad 11 tiene un multiplicador de ventanas para poder hacer dos tareas al mismo tiempo. Si estás interesado en adquirirla, la encontrarás con un descuento de 600 soles por fiestas navideñas.

No dejes pasar estas promociones y celebra navidad con los mejores productos. Si estás interesado en adquirir uno de estos dispositivos, ingresa al siguiente link.

navidad huawei.png