5 ideas para tener un día de spa en casa

Spa en casa.jpg
  • jpg

¿Has tenido días en los que la fatiga se apodera de ti y solo quieres relajarte y descansar? Todos necesitamos tiempo para cuidarnos a nosotros mismos de vez en cuando, sobre todo, después de un día estresante o difícil.

De eso se trata el cuidado personal. Dedicar un tiempo para ti es muy importante para tu bienestar general. Tener un día de spa es una buena forma de destinar un tiempo para descansar, relajarte y aclarar la mente.

Laura Chacon-Garbato, Directora de Capacitación Mundial sobre Productos y Nutrición de Herbalife Nutrition y Esteticista, comparte cinco ideas fáciles que puedes emplear para tener una experiencia de spa sin salir de casa:

1. Ponte una mascarilla facial:

Una buena mascarilla facial no necesita aplicarse en un spa. Puedes vivir la misma experiencia de calidad en casa. Elige una mascarilla facial adecuada para tu tipo de piel, que puede ser con aromas como el romero o la menta.  Aplícala en tu rostro y espera los resultados.

Las mascarillas que contienen arcilla bentonita, por ejemplo, tienen propiedades impresionantes de tonificación y absorción en la piel. Además, la sensación de la arcilla suave y sedosa ofrece una verdadera oportunidad para consentirte.

2.  Haz tu propia mascarilla para el cabello:

Es importante darle a tu cabello el cuidado que necesita. El uso de una mascarilla capilar ayuda a humectar y nutrir. Asegúrate de usar una mascarilla que sea adecuada para tu tipo de cabello. Puedes hacerla tú misma con estos sencillos pasos:

  • Ingredientes: 1 palta madura, 2 cucharaditas de aceite de coco, 3 cucharadas de gel de sábila.
  • Instrucciones: Mezcla todos los ingredientes. Agrega más aceite de coco si tienes el cabello muy largo o grueso. Coloca sobre el cabello húmedo, empieza por las puntas y ve subiendo hasta las raíces. Recoge todo tu cabello en un moño o colócate un gorro de peluquería y deja actuar de 30 a 40 minutos. Las vitaminas del aceite de coco y de la palta nutrirán tu cabello para mantenerlo hidratado y brillante. El gel de sábila humectará y suavizará tu cuero cabelludo. Enjuaga con agua tibia y lava tu cabello con champú y acondicionador sin sulfatos.

3.  Exfolia tu piel:

Usa un exfoliante que huela delicioso y que contenga partículas que remuevan las células muertas de la piel. Una vez que tengas esa sensación suave y sedosa, te sentirás mucho más relajada.

4.  Hidrátate de cabeza a pies:

No hay nada como aplicarse una crema hidratante después de una buena exfoliación o un baño relajante. Aplícala cuando tu piel todavía esté húmeda para sellar la humectación que tanto necesita. Al final, tu piel se verá más joven y estará mucho más sedosa al tacto. Toma unos minutos más para relajarte, disfrutar y enfocarte en los dedos de los pies, las piernas y los brazos. Un masaje y un buen humectante sin duda liberarán las preocupaciones del día.

Nunca te sientas culpable por tomar un tiempo para cuidar de ti. Consentirse ayuda mucho, y es beneficioso para tu bienestar general. No importa lo que hagas, tómate ese tiempo para cuidar de ti. Recuerda, el cuidado personal es amor propio, ¡y te lo mereces!

Spa en casa.jpg
  • jpg
45_ThreeWomenPath_641A3591_ww copy.jpg
  • jpg
HN_Institucional.jpg
  • jpg
Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually