Grupo Centenario invertirá S/10.8 millones en primera etapa de nueva urbanización Entrevalles de Lurín

· El proyecto cuenta con un diseño urbanístico para contribuir con la calidad de vida de las familias y con el desarrollo ordenado del distrito.

146_13_Entrevalles_Peatonal_Ingreso2_entrega final[1399].jpg
  • jpg

Grupo Centenario anunció la inauguración de su nueva urbanización Entrevalles en Lurín. Se trata de un espacio de más de 65 mil m2, solo en su primera etapa que ha sido desarrollado con un diseño urbanístico orientado a ofrecer calidad de vida y espacios públicos, así como a contribuir con el desarrollo ordenado del distrito. Este proyecto viene requiriendo en su primera etapa de una inversión de S/10.8 millones.

"Lurín es una zona muy importante, pues es uno de los pocos espacios para el crecimiento formal de Lima, tiene muy buen acceso y está bien conectada con el resto de la ciudad. Es por ello una gran oportunidad para que nuestra ciudad crezca de una manera más ordenada, de manera planificada y con los elementos que impactan en la calidad de vida de las familias, como por ejemplo desarrollo de amplios espacios públicos. Estamos muy contentos con nueva urbanización, será un lugar privilegiado para vivir y una gran oportunidad de inversión ya que las propiedades se revalorizarán rápido", mencionó Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano del Grupo Centenario.

146_13_Entrevalles_Peatonal_Zuñiga_entrega final[1398].jpg
  • jpg

Entrevalles se ubica a cinco minutos del Puente Arica de la Panamericana Sur. La nueva urbanización cuenta con lotes desde los 90 m2, y ha sido diseñada con amplias áreas verdes y zonas de recreación, para promover el bienestar de las familias que vivan en el lugar. Contará con un sistema de ciclovías, con un pórtico de ingreso, servicios completos que incluyen alumbrado público subterráneo, y está diseñada para tener una futura zona comercial.

"El sector inmobiliario se mantiene dinámico, y una de las razones es que un bien inmueble constituye una excelente inversión para un momento como el actual. Gracias a ello, el sector construcción sigue contribuyendo con la recuperación de los puestos de trabajo en el país".

Los potenciales residentes de la urbanización Entrevalles contarán con diversas facilidades para adquirir sus terrenos. Tendrán acceso a financiamiento directo, facilidades de pago para adquirir un terreno hasta en 15 años, descuentos por compras al contado, podrán fraccionar su inicial hasta en ocho cuotas sin intereses entre otros. “Ofrecemos estas facilidades para que más personas tengan acceso a una vivienda formal en una urbanización muy bien diseñada y desarrollada”, acotó Montero.

146_13_Entrevalles_Peatonal_Ingreso1_entrega final[1400].jpg
  • jpg

Las familias que deseen adquirir su lote en esta urbanización podrán comunicarse a través de la página web (https://terreno.pe/) o la central telefónica (01 616-9009).

Imagen_Descarga.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually