Tutorial: ¿Cómo usar la función multidispositivo en los HUAWEI FreeBuds Pro 2?

Este dispositivo se encuentra en promoción del 29 de noviembre al 26 de diciembre por fin de año

 

imagen1.jpg
  • jpg

 

 

Lima, noviembre del 2022.- Muchos suelen trabajar, estudiar y tomar sus videollamadas desde una PC o tableta, mientras que al terminar utilizan su teléfono para disfrutar de series, películas o juegos. Sin embargo, conectar y desconectar tus audífonos constantemente resulta molestoso al cambio de dispositivo.

 

Afortunadamente los HUAWEI FreeBuds Pro 2 permiten a los usuarios disfrutar de la conexión multidispositivo, es decir, pueden estar conectados a dos dispositivos al mismo tiempo y hacer el cambio automáticamente entre ellos con base en el uso que les estés dando.

 

Por ejemplo, una vez que conectas los HUAWEI FreeBuds Pro 2 a tu teléfono Huawei y a tu MateBook (también funciona en dispositivos que no son de Huawei, pero se obtiene una mayor fluidez con dispositivos Huawei) solo necesitas comenzar a ver un video o escuchar una canción en tu teléfono, y si después empiezas una videollamada en tu computadora automáticamente el sonido que escucharás será el de la computadora.

 

imagen 2.jpg
  • jpg
imagen 3.jpg
  • jpg

Conexión simultánea en HUAWEI MateBook D 16 y HUAWEI P50 Pro

 

Puedes hacer esto también con videos y música, pero considera que si empiezas a escuchar una canción en el teléfono y después quieres ver un video en la computadora debes pausar la canción en el teléfono para comenzar a escuchar el audio en la PC. Si ninguno de los dos dispositivos está reproduciendo audio, comenzarás a escuchar el audio del primer dispositivo que lo emita.

 

Otra gran ventaja es que, si estás escuchando música en la PC, y te entra una llamada que quieres contestar en otro lado, al pausar la canción y contestar la llamada, el audio se pasará automáticamente a los HUAWEI FreeBuds Pro 2, por lo que podrás salir de la habitación con tu teléfono para atender la llamada.

 

Aprovecha las promociones

 

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 se encontrarán con un descuento de S/.50 desde el 29 de novimebre al 26 de diciembre. Sin embargo, este no es el único descuento de la compañía durante estas fechas. Tablets, laptops, celulares y otros dispositivos se encontrarán en promociones exclusivas por navidad.

 

Disfruta de esta nueva experiencia acústica y consigue los HUAWEI FreeBuds Pro 2, que están disponibles en la Huawei Store. Estos audífonos vienen en los colores Ceramic White, Silver Frost y Silver Blue. Si te interesa adquirirlos puedes ingresar al siguiente link.

 

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually