Mujeres emprendedoras: ¿Por qué las características de esta Tablet te ayudaran en tu emprendimiento?

El diseño, la pantalla y la batería de la HUAWEI MatePad son excelentes para mujeres que desean emprender.

Lima, noviembre del 2022.- La mujer peruana es emprendedora. Por la cantidad de pendientes, es casi imposible que una emprendedora no pueda dejar de hacer varias cosas a la vez: Desde coordinar envíos mientras hacen deporte hasta hacer llamadas con los familiares mientras terminan una presentación. Por lo tanto, las mujeres peruanas emprendedoras necesitan un aparato tecnológico que les permita ser multitasking. Es por esto que te dejamos las características más importantes de la HUAWEI MatePad que te ayudaran en el desarrollo de tu negocio.

Diseño Delgado

El diseño elegante de la HUAWEI MatePad cuenta con un estilo delgado, el cual es un placer para la vista. Esta cuenta con una artesanía refinada y un color mate, el cual ofrece un contacto cómodo y suave al llevarlo en todo momento. Asimismo, su delgada estructura hace posible que sea fácil de cargar a cualquier lugar.

Pantalla

La pantalla FullView de 10.4 pulgadas, los biseles estrechos de 7.9 mm2 y la ancha pantalla de la HUAWEI MatePad nos permitió expresar de manera sencilla todas nuestras ideas y pensamientos. Esto suele ser muy útil en el momento que el usuario desea tomar una decisión importante para su emprendimiento. Los colores vivos y gráficos son impresionantes y hacen que el público disfrute de un viaje creativo sin límites.

Asimismo, la HUAWEI MatePad cuida de los ojos con una pantalla TÜV Rheinland Low Blue Light Certified3. Esta pantalla reduce la luz azul que daña tus ojos, lo cual resulta beneficioso para las madrugadas largas de últimas coordinaciones.

Batera

Para todo negocio, contar con una Tablet es de importancia para elaborar tareas sencillas, pero urgentes. Es por esto que es debido contar con un aparato electrónico el cual cuente con un eficiente procesador y una carga intensiva. Con una batería de 7250mAh permite ver videos locales hasta por 12 horas.

La HUAWEI MatePad cuenta con un procesador de 7nm y la NPU de arquitectura de desarrollo propio de HUAWEI, que presenta eficiencia energética avanzada y capacidad de cálculo con un rendimiento mejorado de inteligencia artificial que asigna de forma inteligente la potencia informática. Tiene un GPU Mali-G52 compatible con GPU Turbo Technology, que ofrece un rendimiento sorprendente incluso con cargas intensivas y está listo para apoyarte durante las horas laborales.

Multiventana

Gracias a la función Multiventana pudimos realizar múltiples tareas de manera eficiente para nuestro emprendimiento. La pueden activar haciendo click en la pantalla para que aparezca el menú de acceso directo y podrás contar con la pantalla dividida. Además, con el multiplicador de aplicaciones HUAWEI otorga una mayor comodidad y eficiencia. Las opciones de compra se pueden mostrar una al lado de la otra para que las compares y la edición de fotos o videos puede ser más intuitiva, ya que puedes seleccionar fotos que se muestran en la pantalla paralela.

Compleméntalo con esta promo

Huawei actualmente se encuentra en su semana de Black Friday. Hasta el 28 de noviembre, además la marca está lanzando ofertas que solo duran 24 horas. Por ejemplo, este miércoles 23, Huawei lanzará al router HUAWEI AX2 a S/.169. Esto resulta perfecto, ya que todas las emprendedoras gozaran de una estabilidad en su red wifi y la productividad la HUAWEI MatePad.

Con todas estas características y más, la HUAWEI MatePad continúa consolidándose y demostrando ser una verdadera tableta todo en uno, tan potente en el trabajo o el estudio como en el estilo de vida y el entretenimiento. Si estás interesado en adquirirla con 400 soles de descuento, puedes ingresar al siguiente link.

Screenshot_1.png