¿Eres desarrollador? Gana hasta un celular probando los SDK’s del nuevo HMS Core 6.0 de Huawei

Hasta el 31 de diciembre, los desarrolladores podrán ganar varios productos mostrando su talento probando herramientas mediante un SDK de Huawei

Lima, noviembre del 2022.- Con el lanzamiento de HMS Core 6.0, el gigante tecnológico ha añadido 7 nuevos kits de desarrollo a su amplio catálogo que actualmente asciende a 69 SDKs disponibles de forma global. Con esto, HUAWEI proporciona a los desarrolladores nuevas herramientas para impulsar sus aplicaciones móviles con un menor esfuerzo.

Buscando que cada día más desarrolladores se interesen por el uso de estas tecnologías, HUAWEI ha lanzado la convocatoria “Escribe y Gana” con la que los desarrolladores podrán ganar varios dispositivos de la compañía al probar los kits de desarrollo de HMS Core y escribir sobre sus experiencias al utilizarlos y aplicarlos en distintas situaciones.

Para participar en la campaña, los desarrolladores deberán Identificar una situación que pueda resolverse o mejorarse mediante la implementación de un SDK (o varios) de Huawei, desarrollar un ejemplo y documentar en Medium el proceso que siguieron para implementar su solución. Los criterios de evaluación se basarán en el estilo de la redacción, gramática, imágenes insertadas, calidad del código fuente expuesto y la recepción del artículo por parte del público.

¿Cuáles son los premios?

Para concursar en “Escribe y Gana” tendrás que ser un desarrollador móvil de Perú mayor de 18 años que tenga una cuenta de desarrollador verificada en su país. Solo tiene que crear sus soluciones de forma nativa, o bien haciendo uso de un framework multiplataforma; los kits de HMS Core cuentan con plugins para Xamarin, React Native, Ionic, Flutter y Cordova.

Entre los premios de “Escribe y Gana” para Perú están por ejemplo el celular HUAWEI nova Y9a. Este dispositivo cuenta con una cámara cuádruple de 64MP y una batería de 4200mAh con HUAWEI Super Charge para que sea cargado al 70% en tan solo 30 minutos. El segundo lugar, ganará la HUAWEI Band 4, una pulsera inteligente que monitorea tu desempeño mientras haces ejercicio y la saturación de oxígeno en tu sangre.

Para participar, los desarrolladores interesados deberán registrarse en la página oficial de la convocatoria y escribir desde 1 a 5 artículos con los que podrán ganar los diferentes premios que HUAWEI ha reservado para cada país. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2022 y la premiación se llevará a cabo durante el mes de enero de 2023.

Los ganadores no serán asignados por participante, sino por artículo, lo que significa que un solo desarrollador podría llevarse todos los premios dependiendo de su habilidad para aplicar los SDKs de Huawei.

Con estos esfuerzos, HUAWEI busca posicionarse como la primera opción tecnológica en la que piensen los desarrolladores al crear nuevas y mejores soluciones móviles.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile