¡Datazo! Disfruta el torneo de fútbol más importante del mundo desde estas apps

Se acerca el evento más esperado del año y podrás verlo desde estas apps en dispositivos con pantallas de alta calidad como el HUAWEI nova 9 o el nuevo HUAWEI nova 10

Sabemos que, como todo hincha, uno quiere ver el partido de la mejor manera. La copa de fútbol más importante a nivel mundial tendrá sede en Qatar desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre. Este evento de casi un mes se dará en un momento en el que cada vez es más común ver un partido desde dispositivos inteligentes con grandes pantallas. Aquí te contamos las mejores aplicaciones que para ver este suceso, así como, los dispositivos HUAWEI con mejor calidad de pantalla para que vivas la experiencia al máximo.

Experiencia visual de calidad

Sabemos lo importante que es una buena imagen a la hora de observar contenido desde un celular y más aún si se trata de un pequeño balón en una cancha enorme. HUAWEI consigue traer una variedad de gama de colores para que los videos que reproduzcas se vean en alta mientras que el modo de protección ocular protege los ojos del consumidor.

El HUAWEI nova 10 cuenta con una pantalla curva de 6.67 pulgadas, la cual otorga una experiencia visual inmersiva y con un menor uso de energía. Es más, tiene una amplia gama de colores P3 que logra un tejido visual como ningún otro equipo.

En el caso del HUAWEI nova 9 los colores P3 cobran vida en la pantalla con un alto contraste y más de 1 billón de colores. El usuario puede ver su contenido favorito con fluides gracias a su alta tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, para que no te pierdas los últimos minutos del partido, HUAWEI preserva la vida de la batería durante todo momento, ya que el sistema cambia a 60 Hz cuando la tasa de imágenes es menor.

¿Qué aplicaciones puedo descargar desde mi HUAWEI para ver el torneo?

Es conocido que muchos usuarios van a querer ver los partidos donde sea: desde el transporte público, la universidad, el trabajo, en un restaurante, hasta en un parque con sus amigos. Por eso, además de tener celulares con grandes pantallas, es importante que los usuarios tengan las mejores aplicaciones.

Screenshot_1.png