Inició el Black Friday en Huawei con descuentos de hasta S/1500

Huawei se ha sumado a la ola de ofertas por Black Friday con descuentos, cupones y hasta una ruleta de la suerte

Lima, noviembre del 2022.- Huawei se ha sumado a la ola de ofertas. Este día festivo convoca a las empresas de todo el mundo a lanzar descuentos exclusivos en todos sus productos, por esto Huawei está ofertando laptops, wearables, smartphones y audífonos desde el miércoles 16 hasta el lunes 28 de noviembre. Te contamos a continuación las mejores ofertas que HUAWEI te trae este 2022.

Smartphones con descuento de hasta S/.900

En esta época de descuentos, renovar tu celular es una gran idea. Huawei está ofertando diversos smartphones por Black Friday, por ejemplo, su último lanzamiento: el HUAWEI nova 10 Pro.  Este celular es el último lanzamiento de la compañía y trae lo último en tecnología Huawei como una cámara selfie dual capaz de grabar en 4K o el increíble HUAWEI Supercharge de 100W, capaz de cargar a este celular en 20 minutos. Por Black Friday, este celular tendrá como regalo a los audífonos HUAWEI FreeBuds 4, los primeros audífonos con cancelación de ruido Open Fit 2.0.

Por otro lado, la compañía también está ofertando al HUAWEI nova 9 con un descuento de S/.900. Este smartphone con una cámara principal de 50MP y una selfie de 32MP, permite grabar los Time Lapse más impresionantes para redes como TikTok.

Descuentos en wearable de hasta 44%

¿Quieres hacer deporte o cuidar de tu salud? Necesitas un wearable. Los relojes inteligentes o pulseras inteligentes son dispositivos con sensores y softwares que miden las 24 horas del día el estado de tu salud y tu desempeño deportivo.

En BlackFriday, Huawei te trae el HUAWEI Watch 3 con un descuento de S/.700. Este dispositivo monitorea tu ritmo cardiaco durante todo el día, tiene una batería que dura 3 días con una sola carga y permite hacer llamadas desde tu muñeca, sin necesidad de responder a través del celular.

Descuento en laptops de hasta S/.1500

Contar con una laptop de calidad es indispensable en la época que vivimos. La tecnología se ha convertido en una herramienta para facilitar el acceso a la información, proyectos, trabajos, tareas diarias, entre otros. Es por esto que HUAWEI ofrece, este Black Friday, un descuento de hasta S/.1500 en la MateBook D14.  Esta laptop cuenta con una batería de 56Wh para poder usarla todo el día con una sola carga. Aparte de esto, cuenta con una reproducción de video de 13.5h por carga.

La MateBook D14 cuenta con una pantalla TÜV Rheinland, la cual disminuye la luz azul de la pantalla cuidando la salud óptica del consumidor. Además, cuida la privacidad con dos funciones importantes: La cámara escondida en el teclado para prevenir accesos remotos y el detector de huella digital para proteger los archivos y contenidos del usuario.

Descuento en audífonos de hasta el 50%

El regalo perfecto lo tiene HUAWEI en este Black Friday. La reconocida marca está ofreciendo un 50% en Los FreeBuds Lipstick Red, un dispositivo elegante y estético que brinda una experiencia de sonido superior a otros equipos. Este cuenta con un diseño pequeño y ligero para que el usuario pueda cargarlos a todos lados. Asimismo, están moldeados ergonómicamente para que se puede adecuar a la forma de los oídos de manera natural y cómoda.

Los audífonos FreeBuds Lipstick Red cuentan con tecnología inteligente que ayuda a que la experiencia del usuario sea única dependiendo de su estilo de vida. Este optimiza la calidad del sonido y personaliza sus funciones para generar un efecto de cancelación de ruido donde el ruido ambiental baja con precisión.

Más sorpresas

Además de los descuentos mencionados, la compañía está lanzando ofertas exclusivas diarias y está sorteando cupones de descuento de hasta S/500 desde su sitio web oficial HUAWEI Store.  Aprovecha el Black Friday y adquiere el dispositivo de tus sueños.  Ingresa al siguiente link para disfrutar de las ofertas de Huawei.

huawei ofertas.png