MÁS DE 2000 MAESTROS Y ESPECIALISTAS DE LA CONSTRUCCIÓN CELEBRARON SU DÍA JUNTO A SODIMAC Y MAESTRO

Humberto Vargas, técnico electrónico y electricista domiciliario industrial cuenta que hace 4 años, su trayectoria profesional cambió. Él decidió participar de las capacitaciones y del programa de beneficios Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor. Años más tarde, tras un arduo proceso de selección, logró ser parte del programa Embajadores del Progreso. “Desde que empecé a aprovechar al máximo las oportunidades que brinda Sodimac Constructor, logré ampliar mi red de contactos lo cual se tradujo en mayor cantidad de trabajo e ingresos. Aumenté mi cartera de clientes y, en consecuencia, he podido brindar un mejor estilo de vida para mi familia. Gracias a mi esfuerzo he logrado ser independiente, viajar, aprender y enseñar.”, declara el especialista.

 

Así como la historia de Humberto, existen muchas historias de superación de especialistas de la construcción, quienes merecen ser homenajeados por su esfuerzo y porque no solo construyen obras, sino que construyen los sueños de miles de peruanos. Por ello, desde el 2007, Sodimac Constructor y Maestro realizan el Día del Constructor, evento que este año se dio el pasado viernes 28 de octubre. En esta edición realizada de forma gratuita en Mega Plaza Norte, más de 2000 maestros y especialistas celebraron un Full Day junto a las marcas líderes del sector.

 

Durante la celebración, se contó con shows en vivo, juegos y más de 80 premios para homenajear a cada uno de los especialistas.  Además, como fin de fiesta, se sortearon grandes productos como refrigeradoras, TVs, lavadoras, cocinas y una gran variedad de herramientas para premiar a los especialistas y maestros de la construcción.

 

“Este es un evento muy significativo para todos. Nos reencontramos de forma presencial después de tres años para celebrar a nuestros especialistas. Hemos realizado esta acción para celebrar y aplaudir los casos de superación y homenajear la ardua labor de los técnicos y profesionales del sector de la construcción. Pudimos compartir y celebrar con ellos y nos demostraron que aprecian mucho este tipo de eventos. Ha sido maravillo también poder escuchar a los constructores y constructoras, conocer sus apreciaciones sobre sector y saber de las expectativas que tienen de nuestras marcas. Sorteamos premios gracias a nuestros proveedores y como siempre, brindamos capacitaciones para mejorar el trabajo de nuestros maestros y especialistas de la construcción”, detalló Gabriela Chuquipiondo, Gerente de Marketing y BI de Sodimac Perú.

 

La celebración contó con stands con presencia de más de las 40 marcas más importantes del rubro de la construcción como Ubermann, Unacem, Sika, Rotoplas, Philips, San Lorenzo, entre otras. En dichos stands los especialistas podían interactuar, capacitarse y hasta recibir premios y productos de las marcas.

 

“En el evento pude conocer a diversos colegas y ampliar mi red de contactos. El escuchar las diversas historias de superación de mis compañeros que no solo construyen obras sino sueños de peruanos y peruanas me motivó a seguir creciendo en el sector. Me sentí muy conmovido en el evento y muy agradecido con Sodimac y Maestro por todas las actividades que han realizado para homenajearnos durante el mes”, comentó Humberto Vargas, actual embajador del progreso de Sodimac Constructor.

 

En el evento presentaron a los 10 finalistas de su programa Embajadores del Progreso 2023: Ricardo Hernani (Arequipa), Erik Hernández (La Libertad), William Campos (Lambayeque), Andrés Calero (Piura), y Max Castañeda, Carmen Fernández, Elías Silva, Augusto Mendoza, Arturo Ramos y Carlos Falcón, de la ciudad de Lima. Con Embajadores del Progreso, el objetivo es incentivar la capacitación continua de los especialistas del país, Chuquipiondo detalló que “en el mes de marzo conoceremos a nuestros tres Embajadores del Progreso 2023. Ellos serán los encargados de brindar todo su conocimiento a otros especialistas y representarán nuestra marca en diferentes espacios a nivel nacional e internaciones. En los próximos meses, los diez finalistas pasarán por una serie de pruebas que los ayudarán a potenciar sus habilidades”.

MAR_8329.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually