¿Ya pediste tus vacaciones? Con el HUAWEI WATCH FIT 2 trabaja con menos estrés y cero cables

Tu smartwatch cuenta con aplicaciones que ayudan a reducir tu estrés laboral del día a día

Lima, noviembre 2022.- Hoy podemos identificar problemas de nuestra salud a través de nuestros wearables. Aunque normalmente no relacionamos nuestros gadgets con la salud metal, debemos tomarlos en cuenta para su cuidado.

Los inconvenientes que puede generar el aspecto laboral y el estrés diario en la oficina pueden originar problemas de salud mental por eso se recomienda monitorear nuestra salud las 24 horas, los 7 días de la semana. Sobre todo, cuando nos encontrarnos en un ambiente de trabajo continuo y el cual requiere nuestra total atención. La buena noticia es que esto es posible sin esfuerzos ni complicaciones, gracias a wearables como el HUAWEI Watch Fit 2 que es capaz de ofrecernos datos sobre nuestra salud en un cuerpo pequeño, ligero y con estilo.

Controla tu estrés en la oficina

El estrés laboral es uno de los graves problemas de salud que sufren millones de personas en el mundo, razón por la cual consideramos esto como “normal” y parte de nuestra rutina habitual. Sin embargo, cuando este no se controla de una manera correcta puede derivar en problemas crónicos que afectan nuestro cuerpo y aumentan nuestros riesgos a obtener enfermedades.

El HUAWEI Watch Fit 2 ofrece varias soluciones para prevenir riesgos por el estrés y ayuda a controlarlo, debido a que cuenta con el algoritmo HUAWEI TrueRelax la que mide constantemente los niveles de estrés en el cuerpo indicando si este es normal o alto. Asimismo, los usuarios pueden realizarse pruebas entrando a la aplicación de HUAWEI Salud > Estrés > Prueba de estrés. Si los resultados son elevados, te deriva a la aplicación “Respiración” donde ofrece ejercicios de respiración para relajarte y que el estrés no se apodere de ti.

¿Cómo puedo implementar esto en mi rutina laboral?

Gracias a que el HUAWEI Watch Fit 2 es fácil y ligero de llevar (pesa 26 gramos aproximadamente), y tiene una batería que te puede acompañar hasta 10 días puedes tenerlo contigo las 8 horas de jornada laboral sin problemas.

Es más, a este dispositivo le puedes conectar tus audífonos HUAWEI FreeBuds SE y utilizarlos desde el mismo SmartWatch. Esto te permitirá escuchar música relajante o ejercicios de respiración sin necesidad de llevar un smartphone en tu bolsillo.

La tecnología móvil será más relevante para el cuidado de la salud mental. Dispositivos como el HUAWEI WATCH FIT 2 ayudan a controlar los niveles de estrés. Si estas interesado en conseguir este dispositivo ingresa al siguiente link.

oomagen.jpg