Minka anuncia presentación gratuita de los artistas de Luz de Luna 2 y Maricucha

· André Silva, Andrés Vilchez, Patricia Barreto, Nicolás Galindo, Mayella Lloclla y muchos artistas más estarán presentes el 11 de noviembre a las 4pm en la ciudad comercial del Callao.

· El evento contará con la música de Cristhian Domínguez, Diego Dibós, Los Fernández, León de la Cumbia y Nano Morris.

· Los artistas estarán presentes en un “Meet&Greet” para tomarse fotos con algunos fanáticos.

PPA-FESTIVAL-MUSICAL_OK.png

El centro comercial Minka anunció la presentación de los elencos de las telenovelas Luz de Luna 2 y Maricucha en un evento de ingreso libre, para que el público pueda compartir un momento memorable con ellos. La noche incluirá música en vivo de reconocidos artistas.

Entre los artistas de la telenovela Luz de Luna que asistirán a Minka se encuentran Naima Luna, Mayella Lloclla, Nicolas Galindo, José Luis Ruiz, Liliana Trujillo, Miguel Álvarez, Luis José Ocampo, Daniela Feijoó, Laly Goyzueta, Gonzalo Molina y André Silva.

Por otro lado, Patricia Barreto, Andrés Vílchez, Milene Vásquez, Ximena Díaz, Miguel Dávalos, Sebastián Monteghirfo, Valentina Saba, Norka Ramírez, Christian Domínguez, Andrea Alvarado, Mariano Ramírez, Paul Martin, Stefano Meier, Carlos Thorton, Arianna Fernández estarán en representación de Maricucha.

Este evento también estará lleno de música y ritmo, dado que se sumarán los cantantes Cristhian Domínguez, Diego Dibós, Los Fernández, León de la Cumbia, Nano Morris, entre otros, para deleitar con sus temas musicales al público asistente.

Centros comerciales (3).JPG
  • JPG
Centros comerciales (3).JPG

La presentación se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre a las 4:00 PM en la Plaza Central de Minka, ubicada frente a la tienda H&M. El ingreso es totalmente gratuito para adultos y niños.

Las personas que deseen tomarse fotografías con sus artistas favoritos podrán hacerlo en un “Meet&Greet” que está organizando el centro comercial. Para ello, deberán estar atentos a las publicaciones en el Facebook e Instagram de Minka.

“Dado el gran éxito que tuvimos en el primer evento con algunos actores y actrices de Maricucha, quisimos ofrecer a nuestro público algo nuevo para sorprenderlos y que pasen momentos extraordinarios. Por eso, invitamos a más artistas de Maricucha y, por primera vez al elenco de Luz de Luna 2. Animó a todos a que vengan a Minka a disfrutar de esta amena tarde junto con sus artistas favoritos y disfrutar de los conciertos”, mencionó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Indicardo-de-descarga---imagen.png