DONACIÓN DE ANTAPACCAY GENERA S/ 29 MIL PARA ALDEA INFANTIL SOS CUSCO

La empresa minera dona anualmente residuos reciclables como cartón y botellas para beneficio del albergue.

Compañía Minera Antapaccay donó más de 47 toneladas de residuos sólidos reciclables como cartón y botellas descartables para beneficio de la Aldea Infantil SOS Cusco. La empresa especializada SCOMAR SRL fue la encargada de vender estos materiales, recaudando más de S/ 29 mil para el albergue.

“Es el cuarto año consecutivo que recibimos este apoyo por lo que estoy muy agradecido con la empresa”, señaló Raúl Mamani de Aldeas Infantiles SOS Cusco. “El dinero obtenido de la venta de los residuos los usaremos para comprar víveres, vestido y cubrir necesidades de educación, vivienda y limpieza para los 45 niños de nuestro albergue”, añadió.

La donación de Antapaccay comprende cartón comprimido, compactado y botellas de plástico recolectadas entre enero y agosto de este año y que sirven para apoyar programas de atención para los niños, niñas y adolescentes del albergue. Además, también contribuye al cuidado del medio ambiente.

El manejo de nuestros residuos sólidos se basa en los principios de las 5R´s: reducir, reusar, reciclar, rechazar y responsabilidad; que se han convertido en nuestras máximas aliadas y forma parte de nuestra gestión ambiental.

Aldeas Infantiles SOS Perú es una organización social sin fines de lucro con presencia en Cusco desde hace 25 años y un total de 43 años trabajando en todo el Perú.

ANTAPACCAY-301 21.jpg
  • jpg
DONACIÓN DE ANTAPACCAY GENERA 29 MIL PARA ALDEA INFANTIL SOS CUSCO.docx
DONACIÓN DE ANTAPACCAY GENERA 29 MIL PARA ALDEA INFANTIL SOS CUSCO.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually