Seis empresas locales proveedoras de Las Bambas obtienen Certificación ISO 39001:2013

Estas empresas brindan servicio de transporte de personal y obtuvieron la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad Vial.

Seis empresas locales de transporte de personal que brinda este servicio a Minera Las Bambas obtuvieron la Certificación Internacional del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001:2013, consolidando así el compromiso con la seguridad de la empresa minera y sus socios estratégicos locales.

 

LL-C Certification y AENOR Internacional SAU se encargaron de evaluar y certificar el proceso, concluyendo que estas empresas cumplen con las disposiciones de la ISO 39001. Esta norma evalúa y certifica los parámetros establecidos por la norma internacional de gestión de seguridad del tráfico en carretera, lo que permite a las empresas de transportes mitigar accidentes de tránsito.

 

“La certificación es un paso importante para nuestros socios estratégicos locales que les permitirá consolidar el grado de confianza en sus servicios y lograr una mejora continua”, dijo Christian Palacios, gerente de Logística y Servicios de Sitio de Minera Las Bambas. La empresa minera saluda y felicita a estas empresas de transporte por alcanzar este hito, reforzando así su compromiso y aspiración de crecimiento al contar con certificaciones que brindan sostenibilidad, eficiencia y confianza.

 

1.   CMCC Villareal SAC.

2.   Empresa de Transportes e Inversiones Amistad.

3.   Transportes y Servicios Huacri

4.   Transportes Simen S.R.L.

5.   Empresa Comunal Apullallawa.

6.   Grupo Sol Andino del Sur SA.

 

Es importante mencionar que acompaña a este proceso la certificación ISO 39001:2013 de Expreso Internacional Palomino, nuestro actual socio estratégico para el transporte de personal de Minera Las Bambas.

Seis empresas locales proveedoras de Las Bambas obtienen Certificación ISO 390012013.docx
Seis empresas locales proveedoras de Las Bambas obtienen Certificación ISO 390012013.docx
  • docx
WhatsApp Image 2022-10-20 at 8.21.25 AM.jpeg
  • jpeg
YDRAY-IMG_20221014_084456.jpg
  • jpg
YDRAY-IMG_20221014_085053.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually