Sport Boys presenta nueva camiseta en Minka

·  Hoy se lanza la nueva camiseta del cuadro rosado se inspira en el señor del mar.

·  Se realizará la presentación de varios artistas invitados y grupos musicales entre los que se encuentran Adolfo Chuiman, Gonzalo Torres, Zaperoko, Kllao Salsa, entre otros.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 11.01.00 AM.jpeg
  • jpeg

El equipo de fútbol Sport Boys presenta su nueva camiseta, dedicada al Señor del Mar, patrón del Callao. El equipo chalaco realizará una gran celebración en la ciudad comercial Minka, con numerosos artistas invitados. Al mismo tiempo, participarán los jugadores de los equipos de futbol masculino y femenino y el público podrá conocerlos, además de participar en sorteos y ganar algunos premios sorpresa. El ingreso al espectáculo será gratuito.

La presentación de la nueva camiseta contará con la participación de los actores Adolfo Chuiman y Gonzalo Torres, quienes conducirán el evento. A la vez, se contará con un gran espectáculo de salsa para poner a bailar al público, que incluirá un show de Zaperoko, Kllao Salsa, Engerberth y la Fama, JP El Chamaco, Maryto y su Salsón, entre otros grandes artistas. Será una celebración con todo el espíritu chalaco que se iniciará a las 3:00 pm este viernes 30 de setiembre.

“En Minka tenemos una relación muy cercana y de muchos años con el cuadro rosado, y estamos entusiasmados con esta presentación. Esperamos que los hinchas y todo el público nos acompañen para celebrar este hito que marca un momento histórico para el Sport Boys y nuestra ciudad comercial”, dijo Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Cabe indicar que la ciudad comercial recibió por segundo año consecutivo la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, gracias a la efectividad de las medidas implementadas. Se trata de una de las certificadoras más grandes y reconocidas a nivel mundial, presente en más de 90 países.

Indicardo-de-descarga---imagen.png