Espero que te encuentres bien de salud al igual que tu familia. Mi nombre es Alberto Gamarra soy Director en APOYO Comunicación. El motivo de mi mensaje es para comentarte que desde hace varios meses venimos organizando talleres y espacios informativos para periodistas en donde brindamos información relevante. En esta ocasión, deseamos invitarte al Webinar que realizaremos con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) el próximo miércoles 28 de setiembre a las 11AM, vía zoom. En este espacio, los representantes de la ONPE brindarán información de las principales ciudades del país, entre ellas, Cusco, relacionada a las próximas elecciones regionales y municipales. Para poder acceder, te dejo el link: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_n9un4bXlT1KwIhNXZoVeqA

Invitación periodistas.jpg