Bigbox inaugura un nuevo punto de venta físico con su propuesta de regalos de experiencias

●  Bigbox abre un nuevo punto de venta en el Jockey Plaza

●  Se apertura el jueves 22 de setiembre, y se sorteará una Bigbox Weekend entre los usuarios que compren en el nuevo stand durante el primer mes para que disfruten de una estadía encantadora.

DSC04173.jpg
DSC04140.jpg

Bigbox, marca pionera de regalos de experiencia en el mercado latinoamericano y peruano, anuncia la apertura de un nuevo punto de venta presencial en el Perú. La marca argentina, presente en Uruguay, México, Chile y, recientemente, en España, afianza su proceso de expansión con la apertura del nuevo local de ventas en el mercado peruano. Siendo Bigbox, una de las empresas de regalos de experiencias con más tiendas físicas a nivel Latam.

“El regreso a la presencialidad ha venido con una rápida recuperación de los negocios aliados de Bigbox como restaurantes, spas y turismo, pues la gente se encuentra ávida de gozar nuevas experiencias” mencionó, Chanel Serpa, Country Manager de Bigbox Perú. “El mercado peruano ahora mismo está destacando positivamente en la región, y se ha convertido en una gran oportunidad debido al fuerte crecimiento en ventas en experiencias presenciales en lo que va del 2022”, añadió la ejecutiva.

En los últimos años, a pesar de los grandes retos que han tenido todos los negocios de experiencias, la marca ha visto un crecimiento importante en las ventas gracias al desarrollo de nuevas categorías de regalo adaptadas a la coyuntura y a lo que el público más demanda. Durante el 2022, se han sumado 300 nuevos aliados en el Perú (entre restaurantes, sitios de turismo, experiencias de aventuras, spas, entre otros) y actualmente venden cerca de un millón de regalos por año. Todo ello es fruto de la rápida adaptación de Bigbox durante la pandemia. Estos resultados han permitido la ejecución de un plan de reapertura de puntos físicos de venta.

A partir de este jueves 22 de setiembre, el nuevo punto de venta de Bigbox se encontrará en Hall principal del primer piso del Jockey Plaza, el horario de atención será de 11 am a 10 pm.

Parte de la estrategia de promoción del nuevo local incluye un sorteo por el mes de inauguración: todos los clientes del punto de venta presencial de cualquier regalo podrán ganarse una Bigbox Weekend, que ofrece estadías increíbles en los mejores hoteles de Perú. El sorteo se llevará a cabo el 16 de octubre.

“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo punto de venta, que antes de pandemia representaba un share importante para nuestras operaciones. Desde Bigbox queremos liderar un cambio en el mundo de los regalos, tanto por ofrecer opciones innovadoras, como por ofrecer experiencias extraordinarias con la calidad de nuestros socios estratégicos. Queremos brindar una solución personalizada para sorprender a todos los agasajados del Perú”, señaló Serpa.

DSC04168.jpg
DSC04160.jpg