¿Dónde conseguir buenas ofertas en el Día del Shopping y disfrutar eventos gratuitos el fin de semana?

·         Los días 24 y 25 de setiembre, la ciudad comercial Minka ofrecerá el “Minka Rock” y el “Minka Fest”, eventos gratuitos para engreír a su público.

·         Además, Minka se une a la celebración y ofrecerá muchas promociones y descuentos de hasta el 60% en numerosas tiendas de calzado, ópticas, ropa deportiva, juguetes, deco hogar, entre otros.

Centros comerciales (3).JPG
  • JPG
Centros comerciales (3).JPG

Si estás buscando una gran alternativa para aprovechar el Día del Shopping y pasar un día único, no puedes dejar pasar todo lo que ofrece la ciudad comercial Minka de Grupo Centenario este 24 y 25 de setiembre.

Minka ofrecerá grandes descuentos de hasta 50% en numerosas tiendas de calzado, ópticas, ropa deportiva, juguetes, decoración del hogar, entre otros, para que su público pueda encontrar productos de grandes marcas a precios muy bajos.

Asimismo, la ciudad comercial contará con la venta de pasillo del 23 al 25 de setiembre. Esta se realizará en Plaza Outlet desde las 11am hasta las 9pm. Marcas como H&M, Crepier, Rosen, Topitop, Squeeze, Gzuck, entre otras, contarán con diversos descuentos y promociones.

Por otro lado, para continuar festejando el fin de semana, Minka anunció el “Minka Rock” que se llevará a cabo el 24 de setiembre en la Plaza Central desde las 4pm. La banda “Dosis Exacta” tocará diversos temas para rendir tributo a “Soda Stereo”, mientras que “Los Bluecats” homenajearán a “The Beatles”.

Para los amantes del rock en español estará presente la “Zeta Rock Band”, que cantará los éxitos más reconocidos de Pedro Suárez Vértiz, los Mojarras, los NSQ NSC, entre otros.

El domingo 25 de setiembre, Minka continuará ofreciendo a su público un día de fiesta con el “Minka Fest” en alianza con Backus. Cuatro orquestas sorpresa se presentarán para poner a bailar a todo el público con juegos y premios. El evento empezará a las 4pm.

“Esta fecha es muy importante porque después de dos años volvemos a ser partícipes de esta gran campaña que viene acompañada de eventos para ofrecer experiencias entretenidas a nuestro público. Además de las grandes ofertas, estaremos ofreciendo shows musicales para que nuestros clientes disfruten en familia y con amigos”, mencionó Mauricio Ballivián, mall mánager de Minka.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

_MG_8846.jpg
  • jpg
Centros comerciales (3).JPG
  • JPG
Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually