PROYECTO CETPRO ÑAUPAY DE ANTAPACCAY ES RECONOCIDO POR SU APORTE A LA EDUCACIÓN EN LA PROVINCIA DE ESPINAR

Este proyecto le permitió a la empresa minera alcanzar el segundo lugar en la categoría “Gran Minería” de los Premios Proactivo 2022

El Centro de Educación Técnico-productivo Ñaupay (CETPRO Ñaupay) de Compañía Minera Antapaccay obtuvo el segundo lugar en la categoría “Gran MinerÍa” de los Premios Proactivo 2022 debido a sus aportes en la promoción y desarrollo de capacidades para jóvenes de la provincia de Espinar, quienes se forman como profesionales técnicos en áreas de prioridad laboral en la zona.

Esta institución es líder en procesos de titulación en la región Cusco con más de 2922 beneficiados hasta la fecha, 1860 de los cuales son egresados certificados a nombre del Ministerio de Educación y 228 están titulados.

El proyecto beneficia a más de 200 personas cada año, siendo el 72% mujeres que, en su gran mayoría, asisten a clases con sus menores hijos, quienes quedan al cuidado de una especialista en estimulación temprana provista por CETPRO Ñaupay.

Los beneficiados por este proyecto cuentan con la oportunidad de recibir su certificación oficial del Ministerio de Educación y con la opción de desarrollar un proyecto de tesis para la obtención de su título oficial. De esta manera pueden insertarse en el mercado laboral y potenciar su futuro profesional promoviendo el desarrollo de la provincia de Espinar, así como de toda la región.

Nota 077 - Premio Proactivo.docx
Nota 077 - Premio Proactivo.docx
  • docx
Anatapaccay_Gala de Premiación_Premios ProActivo 2022.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually