¿Cuál es la fecha de cumpleaños más común del mundo?

hotel.jpg
  • jpg
Macchu Picchu.jpg
  • jpg
Laguna de Huamantay.jpg
  • jpg

Los cumpleaños son una gran ocasión para celebrar la vida con seres queridos, y es común que alguien de nuestro entorno esté celebrando su cumpleaños. Sin embargo, hay un mes y un día del año que destacan por ser los de mayores nacimientos, y por lo tanto los que concentran la mayor cantidad de cumpleaños.

Según investigadores de Harvard, septiembre es el mes con mayor número de nacimientos del año en Latinoamérica. La investigación fue basada en la tasa de natalidad y determinó el día exacto en el que más cumpleaños se celebran: se trata del 16 de septiembre. Es una fecha que tiene muy en mente Bigbox, empresa experta en regalos de experiencias. Dado que estamos en el mes con más celebraciones de cumpleaños, los expertos comparten algunas opciones de regalo originales para los familiares y amigos que celebran un año más de vida.  Y lo mejor de todo es que pueden optar dentro de varias opciones que experiencia vivir.

Alternativas como un full day en Macchu Picchu, divisar las ballenas jorobadas en las playas del norte, experimentar con deportes extremos, como hacer trekking en la Laguna de Huamantay, hasta descubrir las maravillas de la amazonia peruana en Tarapoto, Iquitos o Loreto, son algunas experiencias memorables que sin duda los agasajados apreciarán.

Si el agasajado es más tradicional y prefiere no salir de la ciudad, un regalo ideal es una cena en un restaurante de expertos, o una tarde de desconexión y relajación en uno de los mejores spas de la capital. Si prefiere una escapada de la rutina, mudarse a un hotel de lujo por una noche es una gran opción.

Estas son algunas de las categorías que Bigbox ofrece en boxes como “Imperdibles Perú”, regalarás la posibilidad de conocer lo más destacado a nivel turístico de PE, CL, U y MX, “Gastronomía”, tu agasajado podrá disfrutar de los mejores restauntes, cafes, coctelería del país, “Estar bien” para un momento en los spas, barberías o peluquerías y “Estadías”. conoce los hoteles más soñados del país.

Así que ya lo sabes, si este septiembre tienes que sorprender a varios cumpleañeros, no te preocupes, en Bigbox encontrarás una opción para cada uno de ellos, y donde además el agasajado podrá seleccionar la que más le guste. Nunca antes había sido tan sencillo regalar de forma personalizada. Visita www.bigbox.com.pe y selecciona el regalo ideal para los nacidos en septiembre. 

Laguna de Huamantay.jpg
  • jpg
restaurant.jpg
  • jpg
Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually