Minka anuncia show de salsa y cumbia para disfrutar el fin de semana

La orquesta Guayacán estará en la ciudad comercial el sábado 17 de setiembre a las 5:30pm

Centros comerciales (3).JPG
  • JPG
Centros comerciales (3).JPG

La ciudad comercial Minka del Callao, continúa brindando experiencias para que su público disfrute de los fines de semana.

En esta ocasión, la orquesta Guayacán se hará presente el sábado 17 de setiembre, a partir de las 5:30pm, para hacer bailar a todas las personas a ritmo de salsa y cumbia. El ingreso será gratuito.

La orquesta peruana se presentará en la Plaza Central de Minka y tocará sus canciones más conocidas como “Puro Amor”, “Cada Día Te Amo Más”, entre otras.

“Esperamos que este evento ponga a todos a bailar y disfrutar en familia y amigos. Sabemos que a nuestro público le encanta disfrutar de eventos musicales y de entretenimiento, y esta es nuestra manera de agradecerle por su preferencia”, mencionó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually