GPTW: ORACLE ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN PERÚ

Oracle obtuvo el reconocimiento por promover ambientes diversos e inclusivos, valorar las diferencias y poner en marcha diferentes programas que impulsen la diversidad e inclusión, por ello este año logró ocupar el quinto puesto en el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Perú 2022 – Diversidad e Inclusión”, elaborado cada año, por el Great Place to Work - instituto global de investigación, asesoría y capacitación.

“Nosotros buscamos tener un lugar de trabajo diverso, en el que se escuchen y acepten diferentes voces. Las organizaciones que realmente aprecian la diversidad e inclusión entienden que estos valores deben estar en el centro del negocio y la cultura organizacional”, indicó Gastón de Zavaleta, Gerente general de Oracle Perú.

 

Daniele Botaro, líder de Diversidad e Inclusión para Oracle, agregó que “las empresas que mejoran sus esfuerzos de diversidad e inclusión lograrán hacer de los espacios de trabajo un lugar más equitativo, donde los empleados se sientan más valorados”.

 

Además, mencionó que siempre están pensando nuevas formas de promover la diversidad. Es por ello que la empresa  ha puesto en marcha diferentes programas entre ellos: Generación Oracle (GenO), que tiene el objetivo desarrollar al estudiante dentro de la empresa independiente de su formación profesional para luego incorporarlo como empleado, así mismo, el programa Oracle Women Leadership (OWL) que busca desarrollar, involucrar y empoderar a las generaciones actuales y futuras de mujeres líderes en Oracle y el programa de Master Life Accelerator, que tiene como fin promover la igualdad de género desde la dirección al más alto nivel, así como impulsar las carreras de las mujeres entregándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo.

 

Finalmente, cabe resaltar que la empresa seguirá trabajando para desarrollar nuevas políticas que beneficien a fuerza laboral, así como impulsar la participación femenina en el ámbito tecnológico.

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually