Minka anuncia firma de autógrafos solidaria con Carlos Álvarez para apoyar a niños con cáncer

PPA_CARLOSALVAREZ-OK.png

Minka anuncia que este fin de semana llevará a cabo en la ciudad comercial una firma de autógrafos solidaria, junto con el reconocido humorista Carlos Álvarez, en alianza con la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer llamada Magia, para ayudar a los pequeños pacientes oncológicos.

El público podrá realizar una colaboración de S/5 para tomarse fotos y recibir el autógrafo del gran humorista peruano. Estos fondos serán recibidos por Magia para apoyar en los tratamientos de pequeños con cáncer que no cuentan con recursos económicos para costear esta enfermedad.

La actividad se llevará a cabo el sábado 3 de setiembre a las 3pm en la Plaza Central de nuestra  ciudad comercial.

Cabe mencionar, que las personas que deseen pueden sumarse donando dinero en la página web www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104.

En Minka también se viene ejecutando la campaña “Ama, dona y vive”, promovida por el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, que motiva la donación de sangre para salvar vidas. Actualmente, más de 3,000 niños han sido atendidos gracias a 950 donantes.

“Estamos encantados de recibir al gran Carlos Álvarez, quien vendrá para contagiar de su buen humor a la vez que contribuirá con esta iniciativa. Invitamos a todas las personas a sumarse a esta causa y pasar un buen momento”, mencionó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

Indicardo-de-descarga---imagen.png