La Fundación Herbalife Nutrition anuncia asociación con ‘The Power of Nutrition’ y el ‘Banco Mundial’ para luchar contra la malnutrición

·  Los esfuerzos de esta alianza están alineados al Objetivo de Desarrollo Sostenible N° 2 de las Naciones Unidas, que busca llegar al hambre cero a nivel mundial.

17.-NFZH (1).jpg

La Fundación Herbalife Nutrition (HNF), organización internacional sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de niños y familias de todo el mundo, anunció su asociación por dos años con The Power of Nutrition y el Banco Mundial. La alianza incluirá un subsidio de U$S300.000 y, en principio, se focalizará en el Programa de Reducción de Retrasos en el Crecimiento, en Ruanda.

Las consecuencias de la mala nutrición en los niños son alarmantes. Con esta alianza, esperamos elevar la labor transformadora realizada por ‘The Power of Nutrition’ y el ‘Banco Mundial’ para garantizar que los niños y sus familias puedan acceder a nutrición de calidad, generando así, un impacto positivo en más de un millón de mujeres y niños.”, comentó Alan Hoffman, Presidente de la Fundación Herbalife Nutrition.

El financiamiento del programa está destinado a la prestación de servicios de nutrición y salud básicos para niños y sus madres, y a la entrega de transferencias de efectivo condicionadas a la nutrición para optimizar el acceso a servicios de salud y dietas variadas y adecuadas. “Nos complace asociarnos con la Fundación Herbalife Nutrition para respaldar el objetivo de ‘The Power of Nutrition’ de acelerar el ritmo y la escala de mejoras en la prestación de servicios de nutrición a nivel mundial”, explicó Simon Bishop, CEO, The Power of Nutrition.

Esta colaboración complementa la campaña Nutrición para Hambre Cero (NFZH), una iniciativa mundial de Herbalife Nutrition en la que, a través de la Fundación Herbalife Nutrition, se ofrecen recursos y conocimientos técnicos esenciales a comunidades de todo el mundo con el objetivo de llevar el hambre a cero, un problema que actualmente afecta a 1 de cada 9 personas a nivel mundial.

Para más información sobre cómo la Fundación Herbalife Nutrition mejora la vida de las personas alrededor del mundo, visite www.herbalifenutritionfoundation.org.

Indicardo-de-descarga---imagen.png