Captura de Pantalla 2022-08-31 a la(s) 12.24.45 p. m..png
  • png

Sodimac y Maestro inauguran showrooms con las últimas tendencias en acabados

Lima, 8 de setiembre. - La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar anuncia la apertura de diez nuevos “Showrooms de Pisos”, espacios exclusivos al interior de sus tiendas que buscan posicionarse en lo último en tendencias y asesoría personalizadas.

Sodimac lanzó en el 2021 el primer showroom de pisos en su icónica tienda de Jockey Plaza y ahora ha amplificado esta nueva experiencia a sus tiendas de Sodimac San Miguel, Angamos, Atocongo, Javier Prado, Mega Plaza, Puruchuco, Villa El Salvador y Ate; así como sus tiendas Maestro en Chorrillos y Chacarilla.

Con una inversión total de más de 2.6 millones de soles y un metraje de más de 2 mil metros cuadrados, la cadena líder del sector apuesta por una atención personalizada, variedad de productos en tendencia y despacho desde 24 horas directamente a su obra u domicilio.

En estos Showrooms los clientes podrán encontrar un amplio stock de porcelanatos, cerámicos, pisos laminados junto a una gran variedad de productos de tendencia, con el valor agregado de asesoría integrada y personalizada brindada por diseñadores de interiores.

“Los Showrooms de Pisos son nuestra propuesta de servicio premium en el sector acabados, apalancado en la oferta de valor que Sodimac ofrece como la mejor alternativa para adquirir tu proyecto completo en un solo lugar. Pensando en nuestros clientes llevamos el Showroom a nuestras tiendas en puntos estratégicos”, detalló Ramón Ponce de León, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

Cada Showroom cuenta además con la iluminación e implementos óptimos para visualizar su proyecto, así como cajas exclusivas donde no solo podrá adquirir sus productos sino también contratar visitas técnicas y servicios de instalación. Conozca más de esta nueva experiencia de compra aquí: https://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/showroom-de-pisos/?cid=lnd_170632

  • jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually