ANTAPACCAY OBTUVO EL PREMIO EXCELENCIA POR CULTURA PREVENTIVA EN SALUD Y SEGURIDAD

En concurso organizado por Rímac que busca reconocer las buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo.

Por segundo año consecutivo, Compañía Minera Antapaccay obtuvo el “Premio Excelencia a la Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2021”, en reconocimiento a su destacada labor en cuanto a la prevención, salud ocupacional, control de riesgos laborales y altos estándares en el sistema de seguridad y salud en el trabajo.

 

En el concurso organizado por Rímac, Antapaccay fue ganadora en la categoría “Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales”. En ella, se busca destacar a empresas comprometidas con la seguridad y salud de sus trabajadores que demostraron su óptima gestión de riesgos a través de resultados óptimos en cuanto a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

Los criterios de evaluación y selección de las empresas ganadoras fueron: no haber tenido accidentes mortales y reporte de enfermedades ocupacionales en el año 2021, siniestralidad y accidentabilidad inferior al promedio del sector económico al que pertenece y estándares superiores de seguridad y salud en el trabajo.

 

Fernando Altamirano, gerente senior HSE (Gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente), indicó que este reconocimiento es más valioso dado el difícil contexto que atraviesan las empresas desde el inicio de la pandemia. “Ha sido un gran esfuerzo y trabajo para evitar las enfermedades y lesiones en esta etapa tan complicada. Es un aliciente para seguir adelante y haciendo las cosas bien”, destacó.

Nota 68 - Premio Rimac en Seguridad (1).docx
Nota 68 - Premio Rimac en Seguridad (1).docx
  • docx
_MG_9445.jpg
  • jpg
_MG_9455.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually