¿QUIERES SABER LAS MEJORES FORMAS DE AHORRAR PARA LLEGAR BIEN A FIN DE MES? INSCRÍBETE EN LA TERCERA JORNADA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

  • Expertos compartirán los mejores consejos y prácticas para manejar tus finanzas personales y familiares en la nueva Jornada gratuita de Educación Financiera “Finanzas Al Toque”.  

Gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la PCM,  y la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), este jueves 25 de agosto a las 5 pm se llevará a cabo la tercera Jornada de Educación Financiera “Finanzas Al Toque”. El encuentro virtual contará con la presencia de expertos quienes darán herramientas y tips para gestionar mejor tus finanzas personales y las de tu familia. Las inscripciones son gratuitas en: https://bit.ly/3c4rjIs

Un estudio reciente de la empresa Datum revela que 7 de cada 10 peruanos ha tenido que adquirir una deuda para enfrentar sus gastos y se sabe que solo 4 de cada 10 peruanos ahorran de alguna manera, de acuerdo a un estudio encargado por la Asociación de Bancos del Perú a IPSOS.

La buena noticia es que, según el estudio de IPSOS, 3 de cada 4 personas quieren aprender más del buen manejo de las finanzas personales y familiares. Aprender a gestionar las finanzas personales es clave para encaminarse a cumplir metas y objetivos y para tener tranquilidad financiera. Ahorrar es una de las prácticas más importantes para ello. 

 Es por eso que la Asociación de Bancos, junto con la PCM, vienen llevando a cabo las jornadas de educación financiera Finanzas Al Toque, un espacio educativo gratuito y abierto a personas de todas las edades para ayudar a manejar mejor las herramientas que ofrece el sistema financiero. La segunda edición trajo consejos para emprendedores orientados a cómo gestionar sus negocios de manera eficiente con la ayuda de herramientas gratuitas en línea. 

Esta tercera edición de Finanzas Al Toque se enfocará en consejos útiles para gestionar las finanzas personales y del hogar. Durante la jornada especialistas de entidades como del ABC del BCP, Banco Falabella, la billetera digital Yape y el instituto CERTUS, enseñarán cómo ahorrar con disciplina, gestionar deudas, a conocer nuestra la personalidad financiera de cada uno y a fomentar el ahorro en los niños. 

También estará presente la Defensoría del Cliente Financiero, un sistema al que acudir cuando se ha los tenido un reclamo no favorable con alguna su entidad financiera. Esta institución resuelve reclamos de manera rápida y totalmente gratuita.

Al final del evento se sortearán premios entre los asistentes, como giftcards para usar en Saga Falabella y Linio además de vales por puntos CMR para obtener descuentos en tus compras. No esperes más e inscríbete en el siguiente enlace

 

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually