Cuatro ideas para agasajar a los niños por su día

cocina1.jpg
  • jpg
futbol (8).jpg
  • jpg
animales (1).jpg
  • jpg

A puertas de celebrar el Día del Niño, muchos padres buscan opciones divertidas y originales para agasajar a los más pequeños del hogar. Más aún, este día puede ser una excelente oportunidad para pasar tiempo de calidad con ellos en actividades memorables. Por ello Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, comparte cuatro experiencias originales de entretenimiento y talleres para este día tan especial.

 

1.    Regálale una tarde de cocina juntos: No hay mejor regalo que pasar tiempo de calidad con tus niños, y nunca es demasiado temprano para aprender de cocina. Una buena alternativa es Lale Cuisine, una de las mejores panaderías de Lima, que lleva todos los ingredientes a tu domicilio para que aprendan juntos a hornear los mejores postres y divertirse en familia.

 

2.    Disfruta de un día deportivo: Si tu niño es un amante del fútbol, una excelente opción es regalarle dos sesiones libres en Toca Football, un revolucionario y atractivo sistema de entrenamiento de fútbol que utiliza la tecnología para que aprenda nuevas técnicas de dominio del balón. Además de poder sociabilizar y conocer a nuevas amistades.

 

3.    Una tarde alimentando a los animales: Si tienes un niño muy curioso y con amor por los animales silvestres, una buena idea es obsequiarles una tarde con ellos. En Piuray Outdoor Center, centro de actividades al aire libre en Cuzco, donde los pequeños podrán alimentar a cuyes, chanchos, vacas, burros y hasta una alpaca, con la supervisión de un guía.

 

4.    Un día de música: Si buscas obsequiar algo innovador a tu pequeño, la mejor alternativa son clases de música en vivo en School of Rock, una escuela que revolucionó la educación musical en Lima para desarrollar la mente de los niños y potenciar nuevas habilidades en ellos.

musica(10).jpg
  • jpg
animales (1).jpg
  • jpg
Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually