Las Bambas registra más de 100 millones de toneladas de mineral procesado en planta concentardora sin accidentes

Es la primera vez que la empresa logra este hito.

Minera Las Bambas logró alcanzar más de 100 millones de toneladas de mineral procesado sin registrar accidentes, hito que fue posible gracias al sólido compromiso de todos sus trabajadores y socios estratégicos.

“Este logro alcanzado demuestra que nuestras herramientas de gestión de seguridad son sólidas y nos motiva a continuar produciendo sin lesiones y con buenas prácticas en el trabajo”, comentó Edgar Canta, gerente de Planta Concentradora. “Es la primera vez que logramos este hito en Las Bambas y demuestra que cero lesiones y cero accidentes si es posible”, añadió.

Por su parte, Freddy Romero, supervisor de seguridad, señaló que han capitalizado los aprendizajes clave de observaciones en seguridad para construir pausas efectivas de trabajo seguro.

La cultura de seguridad de la empresa se basa en el compromiso de que cero lesiones si es posible. Por ello, la seguridad es su principal valor y este logro los motiva a seguir una línea de mejora continua que les permita lograr la excelencia operacional.

https://www.facebook.com/JuntosLaHacemos/videos/383598747234822/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C-GK2C

Las Bambas registra más de 100 millones de toneladas de mineral procesado sin accidentes.docx
Las Bambas registra más de 100 millones de toneladas de mineral procesado sin accidentes.docx
  • docx
  • jpg
  • jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually