CUSCO: ANTAPACCAY INVIERTE S/2 MILLONES EN NUEVA TROCHA CARROZABLE PARA COMUNIDAD DE ESPINAR

Son casi 7 kilómetros de nueva carretera y representa una inversión directa de más de 2 millones de soles de parte de la compañía.

Compañía minera Antapaccay, junto a los directivos del sector de Huachancerca de la comunidad de Alto Huarca, pusieron la primera piedra del proyecto Mejoramiento de trocha carrozable, tramo salón comunal Parque pata – Humahuala que será ejecutado en 5 meses por la empresa comunal: Maquinarias y Servicios de Alto Huarca MYSER S.A. con una inversión superior a los dos millones de soles directamente financiados por Antapaccay.

Este tramo de 6.5 km permitirá una mayor fluidez en la movilización de toda la comunidad, mejorando las condiciones de habitabilidad. Asimismo, se realizarán los trabajos de tratamiento de las vías mediante movimiento de tierras para conseguir una superficie uniforme y un ancho de 4 metros para la vía. También, se realizarán obras de drenaje y alcantarillas metálicas tipo Armco.

Roger Supho, presidente comunal, agradeció a Antapaccay por el cumplimiento de este compromiso y señaló que la empresa comunal MYSER contrará toda la mano de obra de la comunidad de Espinar. A su vez, Artemio Perez, Gerente Senior de Gestión social de Antapaccay, resaltó que que seguirán buscando, en conjunto y constante dialogo, mayores oportunidades para ejecutar más proyectos y obras en beneficio de todos.

Antapaccay viene desarrollando paralelamente otros proyectos en beneficios de la comunidad como el Mini coliseo pronto a inaugurarse, Mini establos, Fito toldos y otros financiados directamente por la empresa minera.

Nota 069 - Primera piedra trocha Huachancerca Alto Huarca.docx
Nota 069 - Primera piedra trocha Huachancerca Alto Huarca.docx
  • docx
  • jpeg
  • jpeg
  • jpeg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually