Minka anuncia actividades para disfrutar del feriado de Fiestas Patrias

·  El evento “Homenaje al Perú” se realizará el 28 de julio y contará con un show criollo y presentaciones de danzas afro y marinera.

·  La magia del circo llega al centro comercial con “Cirque” en diferentes funciones para toda la familia y amigos.

8 (1).jpg

Fiestas Patrias es una celebración esperada por grandes y pequeños, y este año las personas buscan aprovechar el feriado largo para disfrutar en familia o con amigos. Por ello, la ciudad comercial Minka anunció las actividades que ofrecerá a su público en el marco de esta celebración.

El 28 de julio Minka ofrecerá el evento “Homenaje al Perú”. Contará con diversas presentaciones de bailes típicos de nuestro país. El elenco “Romero Paiva” pondrá el encanto con una sabrosa marinera y el ritmo afro llega a cargo de la asociación cultural y escuela de danza “Africandela”. Además, la cantante Gabriela Meza deleitará al público con un show criollo. Los asistentes podrán disfrutar de este homenaje al país a partir de las 4pm en la Plaza Central y llevarse premios sorpresa.

Por otro lado, llegará a Minka la magia del circo con “Cirque”, un mundo de entretenimiento donde las personas encontrarán malabaristas en monociclo, acrobacias como la danza aérea, payasos, maniobras con hula hula, trapecistas, atracción de robotronics Transformers, y mucho más.

“Cirque” estará en Minka hasta el 21 de agosto y las funciones serán de lunes a sábados a las 5:30pm y a las 7:30pm, y domingos y feriados a las 3:30pm, 5:30pm y 7:30pm.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

Centros+comerciales+(2).JPG
  • JPG