Minka anuncia concierto gratuito con grandes orquestas como Camagüey

·  El concierto se realizará el viernes 22 de julio a las 6pm en la Plaza Central.

·  Contará con reconocidos cantantes como Camagüey, Kllao Salsa, Dúo Idéntico, You Salsa, entre otros.

19 (002).jpg

Minka anunció un concierto gratuito para todas las personas que deseen deleitarse al ritmo de la salsa.

Diversos cantantes y orquestas, como Camagüey, Kllao Salsa, Dúo Idéntico y You Salsa, se darán lugar en la Plaza Central de la ciudad comercial Minka, el 22 de julio a partir de las 6pm. Los asistentes podrán llevarse distintos premios en una tarde de juegos, que estará animada por la actriz y presentadora Kukulí Morante y Gabriel Ledesma, conductor radial.

Esta actividad es posible gracias a una alianza del centro comercial con la radio Sound Play, que busca continuar contribuyendo al sano entretenimiento del público de Minka.

“En Minka queremos brindar más actividades culturales y musicales, donde nuestro público pueda disfrutar en familia y con este evento a ritmo de salsa, que es un ritmo que encanta, estamos seguros que nuestros visitantes pasarán un gran momento.”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

Indicardo-de-descarga---imagen.png