Cinco lugares para celebrar el día nacional del ceviche

FIESTA PE.jpg
  • jpg
PESCADOS CAPITALES P.jpg
  • jpg
PARADA AZUL PE.jpg
  • jpg

Muchos peruanos celebran este 28 de junio el Día del Ceviche, el plato bandera de nuestro país, reconocido por su sabor y por contener un alto valor nutricional. Este plato es famoso internacionalmente, y presenta diversas variedades de acuerdo al lugar donde se prepare. Como muchas personas desean saber cómo pueden celebrar este día, el especialista en regalos de experiencias Bigbox comparte cinco opciones exquisitas para celebrar este día en buena compañía. 

1. Si eres de los amantes del verdadero sabor de la comida peruana de casa, disfruta de un rico almuerzo con ceviche de pesca del día acompañado con chicharrón de pulpo en la experiencia gourmet que ofrece Isolina Taberna by Jose del Castillo. Este restaurante fue declarado como uno de los 50 mejores de Latinoamérica en el 2021 por el ranking 50 Best.

2. Seleccionar el huarique indicado es una tarea complicada. Debemos buscar tanto un buen producto, como también una experiencia original. Una joyita escondida en la que descubrirás sabores únicos es Contraste, cevichería con mucha personalidad y platos innovadores como tostas acevichadas. Quienes deseen probar otros platos, pueden recurrir a los taquitos de panceta, al arroz meloso de mariscos, entre otros.

3. El ceviche es distinto según la región del Perú en la que se prepare, y la cocina norteña sin duda destaca por su calidad y sabor. Si deseas probar un ceviche con sazón chiclayana, el restaurante Fiesta es una excelente opción. Tiene un ambiente de lujo y una amplia variedad de platos marinos, como el ceviche caliente en brasas de carbón natural y el ceviche de mero, acompañados de galletas de choclo y especies de la casa.

4. Si buscas alternativas que fusionen la comida peruana y la japonesa, una gran opción es Nikkei, un restaurante que ofrece platos marinos sorprendentes como una rica fuente con ceviche de pescado al ají limo. También ofrecen causa rellena de cangrejo bañada en salsa huancaína o un delicioso chicharrón de calamar para complementar el ceviche.

5. Si prefieres un ceviche fresco de un local especialista en pescados y mariscos de alto nivel, la experiencia que ofrece el restaurante Pescados Capitales es una buena alternativa. Y como siempre, puedes acompañar su ceviche con una rica cerveza helada y canchita crocante.

Encuentra estas y más opciones de restaurantes en las Bigbox “Estilos Peruanos”, “Experiencia Gourmet” y “Sabores del Mundo”. Las cuales se especializan en ofrecer la mejor calidad y con la mejor fusión de la comida peruana en los restaurantes más exclusivos y prestigiosos del Perú.

ISOLINA PE.png
  • png
NIKKO PE.jpg
  • jpg
Descarga.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually