¿Sabes qué pasa cuando haces un pedido en JOKR? Acá te contamos

JOKR es un supermercado online que ofrece una experiencia simplificada y ultrarápida, que se caracteriza por contar con una aplicación confiable, logística innovadora y tecnología propia, que le permite cumplir con su promesa de entrega en pocos minutos.

JOKR es un supermercado online que se destaca por entregar pedidos en cuestión de minutos. Utilizar el servicio es muy fácil, solo debes abrir la app, introduces tu dirección, eliges los productos, pagas y en cuestión de minutos llegan a tu casa. Pero, ¿sabes cómo se ejecuta internamente el pedido? A continuación te contamos.

Primero, hay que mencionar que hasta el momento JOKR tiene presencia en Perú, 11 distritos, de Lima Metropolitana, como Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, San Borja, Magdalena, San Miguel, La Molina, y ahora Breña, Cercado de Lima, y algunas zonas de Jesús María.

Pues bien, si estás dentro de la zona de cobertura, al poner tu dirección en la app, se te asignará el hub más cercano a tu ubicación.

Una vez que tienes un hub asignado, la aplicación te muestra el inventario disponible en esa tienda en tiempo real; con esto solamente se pueden hacer pedidos de productos disponibles, evitando así errores. Una vez pagada la orden, el pedido es asignado automáticamente a un picker, para que pueda seleccionar los productos de tu pedido de forma precisa y rápida, a través de un carro de supermercado inteligente y guiado por una aplicación de desarrollo interna.

Al interior del Hub, todos los pasillos del supermercado están organizados de forma especial y los productos están ordenados sobre la base del nivel de demanda que tienen, lo que hace mucho más fácil para el picker realizar la recolección de los productos en menos de dos minutos.

JOKR_SET21_HUB_-28.jpg
JOKR_SET21_HUB_-58.jpg

Ya teniendo todos los productos del pedido, los empaquetan de manera sustentable: ya sea usando bolsas reutilizables o compostables. Una vez empaquetada la orden, se le entrega al rider para que lo lleve a casa del cliente. Ya que los hubs están ubicados cerca de las áreas de mayor demanda, el traslado demora solo unos minutos.

Además, dentro del hub no solamente hay espacio para los productos, también hay áreas específicas dedicadas a los trabajadores, para que puedan descansar, sentarse y comer. Cuentan con baños, cocina y otras comodidades como aire acondicionado.

Por todo esto, JOKR es la experiencia más simplificada, rápida y sencilla de hacer el supermercado directo a casa.

Acerca de JOKR

JOKR es un supermercado online que llega en minutos, disponible para dispositivos Android y iOS. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, rápida y agradable, al tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. JOKR entrega los pedidos a los pocos minutos de la compra y ofrece una experiencia fluida y casi instantánea. JOKR está comprometido con la sostenibilidad al crear una experiencia de compra más relevante y sin complicaciones para evitar que las personas llenen en exceso sus refrigeradores y desperdicien alimentos. La compañía está respaldada por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, junto con algunos de los principales empresarios en el espacio minorista y de entrega bajo demanda. JOKR actualmente está disponible en diferentes ciudades de Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú. Para más información, pueden visitar jokr.com

Indicardo-de-descarga---imagen.png