Grupo Centenario invierte más de S/8MM en nueva etapa de urbanización Golf de Santa Clara

· La urbanización está desarrollada con criterios urbanísticos que incluye espacios públicos verdes, equipamiento recreacional y deportivo y un mirador de ingreso.

146_10_Cam_D_HQ.RGB_color_01.jpg

Grupo Centenario inauguró una nueva etapa de la urbanización “Golf de Santa Clara” ubicada en el distrito de Ate, en Lima Este. El proyecto requerirá una inversión de S/8.2 MM Se trata de la segunda etapa de la urbanización que cuenta con un área vendible de 49,379.27 m2 y ha sido desarrollada siguiendo criterios de urbanismo como el aporte a la calidad de vida de las familias que ofrecen los espacios públicos, privilegiando la peatonalidad y aire libre. Cuenta con todos los servicios, infraestructura y zonas de esparcimiento.

“Lima Este es una zona que tiene gran potencial de largo plazo para invertir en vivienda. Es una zona de clima privilegiado, lo cual es muy atractivo y seguirá siendo atractivo, y es además una zona consolidada, muy cerca de centros comerciales, hoteles, restaurantes, centros educativos, de salud, etc., y a solo 5 minutos de la carretera central. Por ello la tierra tiene mucho potencial de revalorización. Pensando en ello, hemos desarrollado un proyecto diseñado para la vida familiar, con muchos elementos que apuntan a brindar calidad de vida a los vecinos”, mencionó Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano del Grupo Centenario.

La urbanización se encuentra cerca del centro comercial Real Plaza de Santa Clara.  Se ha desarrollado con un mirador, una alameda central deportiva, así como con áreas verdes y de recreación, además de todos los servicios. “Que una urbanización se encuentre cerca de zonas comerciales es algo muy valorado pues facilita el día a día y ahorra tiempo. Por otro lado, la demanda por urbanizaciones formales se está sofisticando cada vez más, y elementos como un mirador y amplias áreas verdes son cada vez más valoradas”.

La inversión en la segunda etapa de esta urbanización muestra las buenas perspectivas que Grupo Centenario tiene para la zona. “Inversiones como esta son muy importantes para la reactivación del empleo en el Perú. Este desarrollo generará un mínimo de 600 puestos de trabajo entre directos e indirectos y esperamos continuar contribuyendo en un futuro cercano, pues este es un mercado que se mantendrá dinámico por muchos años”, mencionó el ejecutivo.

Cabe señalar que los potenciales clientes tendrán acceso a crédito directo y a facilidades de pago para adquirir un terreno hasta en 15 años. “Las urbanizaciones formales y bien planificadas cambian el nivel de vida de las personas y mejoran nuestras ciudades. La garantía de que en el futuro, la vivienda valdrá más gracias a estar en una urbanización formal de muy alta calidad, es un factor de tranquilidad para las familias”, comentó Montero.

Indicardo-de-descarga---imagen.png