Cusco: Convenio Marco de Espinar invirtió más de S/. 22.6 millones en la salud de la población.

Sus fondos han hecho posible la ejecución de 47 proyectos en los ocho distritos de la provincia cusqueña.

El Convenio Marco de Espinar, al cual Cía. Minera Antapaccay aporta anualmente, ha invertido más de S/. 22.6 millones en proyectos de salud para beneficio de la población de la provincia cusqueña de Espinar.

Hasta la fecha, los recursos aportados por la minera han permitido la ejecución de 47 proyectos en el rubro de la salud para beneficio de los ocho distritos de esta provincia. Esto ha sido particularmente importante durante los últimos años, donde se invirtió en equipamiento y mejoras para los centros médicos de Espinar, ayudándolos a que hagan frente a la pandemia de covid-19.

“Sin duda la inversión del Convenio Marco ha sido fundamental para la mejora en la gestión de la salud de la provincia de Espinar”, comentó Artemio Pérez, Gerente Senior de Gestión Social y Asuntos Institucionales de Antapaccay.  “Gracias a estos proyectos la población ahora cuenta con ambulancias equipadas, equipos médicos de alta calidad, así como otros implementos que son de gran ayuda para los médicos que trabajan en nuestra provincia”, añadió.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 10.47.20 AM.jpeg
ANTAPACCAY AMBULANCIA.jpeg
WhatsApp Image 2022-06-09 at 10.47.03 AM.jpeg
  • jpeg