Minka anuncia master class de baile y tributo a los 80s.

·  El sábado 28, la escuela EBAC dirigirá una la clase de baile y el domingo 29, la banda Dcenfreno, rendirá un tributo a la música de los 80s.

Clase Zumba 2 (1).jpg
  • jpg
Centros+comerciales+(2).JPG
  • JPG

La ciudad comercial Minka del Callao, ofrecerá a sus visitantes actividades para disfrutar del último fin de semana de mayo.

El sábado 28 de mayo, instructores de la escuela de baile EBAC dirigirán una master class, donde primarán los ritmos urbanos. Las personas que deseen disfrutar de esta experiencia podrán acercarse a la Plaza Central, ubicada frente a H&M, de 5pm a 7pm.

Además, el domingo 29 la banda de rock Dcnfreno deleitarán al público con un tributo a los años 80s y tocarán reconocidas canciones como La calle es un lugar, Mil horas y Persiana Américana. Esta actividad, también se llevará a cabo en la Plaza Central de Minka.

“En esta ocasión hemos optado por ofrecerles a las personas jóvenes y adultas dos actividades para que puedan ejercitarse y gozar de un momento de diversión con música que dejó huella y sigue en el corazón de la gente. Como siempre, tendremos todos los protocolos de bioseguridad para continuar en la lucha contra el Covid-19", mencionó el mall mánager de Minka, Mauricio Ballivián.

No olvides que debes contar con tu carnet de vacunación en físico o virtual con las dosis de refuerzo que te correspondan para poder ingresar a la ciudad comercial. Minka te recomienda seguir cuidándote y acatar todas las disposiciones para mantenernos seguros contra la COVID-19.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually