Invitación: Ranking PAR 2021

Invitación+PAR.JPG
  • JPG
Invitación+PAR.JPG

Espero que estés muy bien. Te escribo por encargo de Aequales, empresa que provee herramientas para el cierre de brechas de género en el ámbito laboral, para invitarte al evento virtual de premiación del Ranking PAR donde se reconocerá a las organizaciones más equitativas de Perú y Latinoamérica del 2021.

La ceremonia virtual se llevará a cabo el jueves 17 de febrero a las 10am.

Este informe, por primera vez, incluirá temas de interseccionalidad con el objetivo de entender las experiencias de las mujeres desde su diversidad y más allá del género. Por eso, el evento tendrá como temática principal “El rompecabezas de la diversidad, equidad e inclusión.”

¿Qué piezas nos faltan para avanzar a una imagen completa del rompecabezas? Las brechas que existen abarcan más que la identidad de género y para poder trabajar en una verdadera inclusión debemos empezar a hablar de diversidad.

En este evento contaremos con panelistas invitadas que nos contarán sobre su experiencia en el ámbito corporativo y sobre los distintos retos que se encontraron en su camino al liderazgo. Ellas son:

Speakers.JPG
  • JPG
Speakers.JPG

Y en el siguiente link podrás revisar la agenda del evento y realizar tu registro: https://premiacionrankingpar2021.com

¡Te esperamos!